191. El Castigo puede ser mitigado con la oración

Lunes, 12 de Septiembre del 2011, a las 12:00 hrs. Mensaje 191 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, muy pronto se parará el mundo y el periodo después del GRAN AVISO cambiará la forma en la que el hombre contemplará el mundo. Los placeres materiales y los excesos ya no entusiasmarán a nadie. Los hombres ya no tratarán como dioses a los ídolos, que construyen de las celebridades y de la riqueza. Ya no juzgarán tan rápidamente al prójimo o lo tratarán cruelmente.

El nuevo mundo, el mundo después del GRAN AVISO, será un lugar donde se acogerá con reverencia el amor a Mí y a Dios Padre. Muchos dirigentes de países no cristianos rendirán homenaje a Mi Padre. Aquellos que ocupan puestos claves de poder, que controlan las finanzas de los hombres, se arrepentirán en tropel. Muchos otros dejarán el poder y compartirán con sus hermanos y hermanas el pan que viene de Dios Padre. Porque este pan pertenece a todos y está pensado para ser repartido entre todos por igual.

Como consecuencia del GRAN AVISO saldrán muchas cosas buenas. Sin embargo, muchas almas no serán suficientemente fuertes en su fe. Desgraciadamente volverán a las andadas. Seducidos por las promesas de poder, de riqueza, de control y de egoísmo, se alejarán de Dios. Conocerán la verdad, pero nunca les bastará. Estos pobres y débiles pecadores serán una espina a vuestro lado, hijos. Sin vuestra oración, sus pecados originarán caos en un mundo que se habrá recuperado durante su nueva purificación.

La oración, hijos Míos, es muy importante. Debéis pedir a Dios Padre que acepte vuestra súplica, para que aplaste la persecución que planean estas personas. Con suficiente oración se puede apartar, y se apartará, la maldad que estos pecadores intentar infligir al mundo. Muchos de vosotros estáis ciegos frente a este plan que se está tramando a vuestras espaldas. Los signos (para este plan) se dejan ver constantemente, pero vosotros no lográis reconocerlos.

Hijos Míos, así como vuestra fe crece, rezad para que el Espíritu Santo pueda extenderse sobre estos pecadores y que pueda envolver sus almas. Yo, vuestro querido Jesús, os protejo a vosotros, Mis amados seguidores. Siguiendo Mi mandato, os encargo rezar no solo por estas almas caídas, sino también para que acabe la persecución de hombres, mujeres y niños corrientes. Si los autores, que desafiarán a Mi Padre, siguen aterrorizando a hombres inocentes, mediante los nuevos controles que desencadenarán en el mundo, entonces serán castigados.

A estos pecadores se les ofrece la mayor misericordia desde Mi Crucifixión. Deberían acoger EL GRAN AVISO, pues esta es la última vez que se les da la posibilidad de redimirse. De otro modo, se enfrentarán a un castigo terrible. Este castigo, que será ejecutado por la mano de la Justicia Divina de Mi Padre Eterno, no es deseable. Aunque este gran castigo está profetizado, puede ser mitigado por el poder de la oración.

Vuestro amado Salvador, Rey de la Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com