204. He enviado ahora a Mis profetas al mundo

Domingo, 25 de Septiembre del 2011, a las 11:45 hrs. Mensaje 204 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy amada hija, el desafío que te presento ahora es cómo convencer a los jóvenes y a aquellos que se encuentran atrapados en una vida ajetreada y sin sentido.

Tu tarea debe consistir en usar cualquier medio de comunicación moderno disponible, para convencer a una sociedad joven, moderna, de la verdad de Mi existencia. Te prometo que todos aquellos jóvenes a los que se les presente la verdad a través de estos medios, sentirán Mi presencia tan pronto como lean Mis mensajes. Propaga y convierte ahora, hija Mía, en cada rincón del mundo. Este es el papel para el que has sido elegida. Extendiendo Mi Palabra como un virus, se puede alcanzar a más personas. Utiliza Internet y los medios de comunicación. Mis seguidores involucrados, extenderán con el tiempo la verdad por todas partes.

Esta misión acaba de empezar. Los fundamentos están puestos. El mundo prestará atención a estos mensajes Divinos, de acuerdo a los tiempos dispuestos por Mi Padre.

Yo prometí que volvería. Para allanar el camino, he enviado ahora a Mis profetas al mundo, incluida tú, hija Mía. Muchos reaccionan ya a Mi llamada en cada país del mundo, aunque sus voces sean débiles. Con el tiempo se les oirá también. Así podrán proclamar Mi Gloria para anunciar Mi Venida.

Todavía hay algo de tiempo antes de que suceda esta Gloriosa Venida. Hasta entonces, preparad a Mis hijos. El GRAN AVISO convertirá a millones, pero eso solo es el comienzo. El periodo que viene después deberá ser empleado en nutrir a las almas, para asegurar que están suficientemente preparadas y que son dignas de entrar en el nuevo paraíso de Mi Padre sobre la Tierra.

Tenéis mucho que soportar, hijos, pero también mucho que desear, cuando se os dé acceso a esta maravillosa nueva era de la paz, de la alegría y de la felicidad sobre la Terra. Se requiere ahora perseverancia. Valor y resistencia se les dará a aquellos que invoquen al Espíritu Santo. Vosotros, Mi ejército, levantaréis las almas de aquellos que andan errantes hacia Mí. No dejéis que ninguna de estas almas se vaya, perdidas en el desierto. Rezad por ellas.

Mostradles amor y comprensión. Nunca les digáis que están perdidas ni las culpéis jamás del pecado, porque eso es una falta grave a Mis ojos. En lugar de eso, sed firmes y sin embargo amables. Decidles simplemente la verdad. Eso les quedará más tarde. Hijos, no podéis ganar todas las almas. Solo podréis hacer lo mejor que esté en vuestras manos.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com