220. Virgen María: Estarás bajo inmenso escrutinio y ataque

Miércoles, 12 de octubre del 2011, Mensaje 220 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, este es un tiempo que cuando trabajas para Mi Hijo, estarás bajo inmenso escrutinio y ataque. Debes siempre honrara los deseos de Mi Hijo y obedecerle todo el tiempo. Nunca defiendas su Santísima Palabra, porque El no quiere esto. No respondas o te comprometas con aquellos que retan o malinterpretan Su palabra, la cual puede causar debate o dudas.

Estarás ahora bajo el ataque del Engañador, pero debes pedir Mi protección y nunca rendirte a tales provocaciones. El, el engañador, trabaja a través de otros para herirte, si le permites hacer esto, estás comprometiéndote con él y dándole el poder que él quiere.

Permanece firme en estos casos, mi niña y vuélvete a Mí siempre, te cubriré con Mi Santísimo Manto, para protegerte de él y todo estará bien.

Permanece valiente y acepta esto como un don de Dios Altísimo, porque sin esta fuerza, no puedes hacer este trabajo efectivamente. Siempre recuerda que no estás sola en este trabajo, porque los santos, todos, interceden a tu favor y se te está dando toda clase de protección Divina.

Continúa en tu obediencia a Mi Hijo y trata y se feliz, a medida que aceptas el sufrimiento que El permite para la salvación de las almas. Debes mantenerte rezando el Santo Rosario todos los días y rezar conmigo, para que las almas puedan ser salvadas.

Te bendigo hija mía. El Cielo se regocija con este santísimo trabajo a favor de Mi precioso y amado Hijo, que ama a toda la humanidad, pero que llora de tristeza por aquellas almas que rechazarán su mano misericordiosa, después del GRAN AVISO.

Su amada Madre

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com