223. Su tiempo en la Tierra están en un punto crucial

Domingo, 16 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs. Mensaje 223 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, por qué es eso de que cuando Mi Palabra es interpretada, muchos de Mis hijos la encuentran muy ofensiva. Mientras que Mis hijos deben siempre discernir los mensajes publicados por aquellos que afirman venir en Mi Nombre, ellos también aprenden a mantener sus mentes y corazones, abiertos, todo el tiempo.

Oh, cómo deseo que Mis seguidores, especialmente, abran sus ojos y Me den la bienvenida en sus corazones. Soy Yo, Jesús, que les llamo a oír Mi voz, como Yo les insto a que vengan a Mí en la oración.

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial. No hay mucho tiempo antes de que Yo anuncie la Nueva Era de Paz y por esto, necesito que preparen sus almas ahora.

No permitan que la arrogancia les enceguezca a la verdad, no saben que Yo nunca les engañaría. Oigan Mis instrucciones para bloquear al Maligno de nublar su juicio. No le permitan mantenerles a distancia, porque si ustedes solo oyen Mi Santísima Palabra, sabrán que soy Yo, Jesucristo, el que les llama.

Hijos, si supieran cuánta infestación ha sido establecida en Mis preciosas almas por todo el mundo, estarían sorprendidos. Esta oscuridad incluso cubre a Mis preciosos seguidores, de vez en cuando. El dolor que siento, especialmente entre aquellas almas que rezan regularmente y muestran verdadera devoción, cuando soy testigo de sus dudas, Me trae lágrimas de gran tristeza.

Pidan, pidan, pidan guía del Espíritu Santo. Si abren sus corazones endurecidos y piden el don de discernimiento, les contestaré su llamado. 
 
Cuán tristes estarán cuando la verdad les sea revelada durante el GRAN AVISO. Son las oraciones para salvar otras almas, las que pido ahora. Con seguridad, si dudan de Mi Palabra dada a través de estos mensajes, todavía podrán encontrarla en su corazón para rezar por las almas perdidas.

Les amo y espero su respuesta a Mis súplicas de oración.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com