224. Mi regreso a salvarles será sentido en cada rincón del mundo

Lunes, 17 de octubre del 2011, a las 21:30 hrs. Mensaje 224 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy amada y querida hija, los tiempos están cambiando alrededor tuyo. El mundo está convulsión causada por el espíritu de las tinieblas. Estás rodeada de toda la evidencia de lo que la maldad del pecado puede infligir a la humanidad. En este espíritu de oscuridad, brillará el espíritu de Mi Divina presencia, mientras vengo a salvar a la humanidad otra vez.

Ustedes, Mis preciosos hijos, que conocen la verdad, deben decirle a los otros cuán afortunados son al serles dado este maravilloso y Divino don. Mi amor golpeará la Tierra de manera que caerán en la humildad y de rodillas llorarán de dolor, por el agravio causado al ofender a Mi Padre Eterno.

Es a través de Dios Altísimo, que este gran acto de Misericordia, es presentado a ustedes. Regocíjense porque ahora hay Luz en el mundo, en el cual se basarán las almas sucesivamente y entre los brazos de Dios Padre.

Vengo de nuevo, a darles la vida que necesitan para permitirles, una vez más, levantar sus ojos en adoración y alabanza a la gloria de Dios Padre y agradecerle la justicia que ahora muestra, a Sus preciosos pero perdidos hijos.

Yo, Jesucristo, ahora Me preparo para permitirles dar testimonio de la verdad de la misericordia para todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos y los no creyentes en todas partes.

La prueba de Mi existencia y la de Dios Padre, será revelada en toda su gloria celestial, a cada hombre, mujer y niño.

Mi presencia se revelará en una forma que nadie podrá ignorar. Porque los cielos se abrirán, las estrellas colisionarán, para que Mi regreso a salvarles, sea sentido en cada rincón del mundo al mismo tiempo.

Oh, cómo se regocijarán Mis hijos, cuando ellos atestigüen Mi Divina presencia. Incluso aquellos en tinieblas, sentirán Mi amor tocar sus frías almas, que les encenderá de nuevo.

Prepárense, esperen Mi Glorioso regreso. Recen por aquellos que tienen miedo en sus corazones. No Me teman. Esperen este gran evento con amor y humildad en sus corazones.

Les amo hijos, este gran Acto de Mi Misericordia se los probará.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com