225. Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo

Miércoles, 19 de octubre del 2011, a las 14:00 hrs. Mensaje 225 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.

Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.

Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, les ordene que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la forma en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.

Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de Satán y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso don de gran misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.

Dios Padre

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com