228. Deseo formar un ejército de grupos de oración

Domingo, 23 de octubre del 2011, a las 19:15 hrs. Mensaje 228 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, sede ser conocido que deseo formar un ejército de grupos de oración, alrededor del mundo. Les proveeré, Mi ejército, con oraciones que necesitarán ser rezadas para salvar almas. Estos grupos de oración se expandirán y dentro de sus filas se levantará un ejército de seguidores devotos, que darán a luz la verdad de Mi Divina promesa de salvación para todos.

Estos grupos formarán el ejército, según lo dictado por Mi amado Padre, quién abordará la oscuridad del mal, causada por satán y sus creyentes y seguidores.

Sí, hija Mía, aunque es difícil de entender, hay muchas personas que no solo reconocen a satán, sino que le rinden lealtad a él. Hay muchas almas en tinieblas que le rinden homenaje e idolatran al rey de las tinieblas. Muchas iglesias, ocultas a los ojos de Mis hijos de la Luz, han sido construidas en honor de satán. Ellos se inclinan delante de él, celebran misas negras y Me insultan con todo tipo de blasfemias e insultos, que les escandalizarían y repugnarían a ustedes. Su número está creciendo y muchos dedicados y comprometidos seguidores de satán, trabajan en muy respetables altos cargos en los negocios, en la banca y en los círculos políticos. Ellos se unen como uno solo en desafío a Dios, Mi Padre Eterno, con el total conocimiento de lo que están haciendo.

Así como satán odia a la humanidad porque fue creada por Dios Padre, Creador de todas las cosas, estos devotos satánicos tambien odian a la Humanidad. El odio que ellos sienten es tan profundo, que tratarán de formar un ejército élite para destruir millones de vidas sobre la Tierra. En su búsqueda de poder y riquezas, tendrán como objetivo despejar el camino para sus propias necesidades y para el deseo de controlar a la humanidad.

Estos están entre los pecadores más endurecidos, por quienes busco su ayuda, hijos. Necesito sus oraciones para abrir sus corazones a las mentiras a las que han sido llevados por el engañador. Ellos están perdidos para Mí, a menos que supliquen por Mi misericordia. Esto es por lo que la oración puede ser su única gracia de salvación.

Este poderoso ejército guiado por el engañador, intentará causar una terrible destrucción. Ellos ya están tratando de envenenar a Mis hijos, en las más solapadas formas, a través de su agua, medicina y alimento. Por favor estén alerta todo el tiempo.

La mano de Mi Padre, caerá pronto, después del GRAN AVISO, sobre estas perversas almas, si continúan rechazando Mi misericordia. Mientras tanto, hijos, deben ponerse de pie y no permitir que sus países sean intimidados. Oren por Mi protección y mantengan su vida sencilla. Recen y reciban los Sacramentos, pidan Mi ayuda en todas la cosas y yo responderé a sus súplicas, que estén de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Recen, recen, recen para mitigar los planes malignos de controlar el mundo, que este perverso grupo está trazando. Ellos están ganando poder en el Este Medio y están intentando controlar Europa, antes de que elijan como blanco, otras partes del mundo. Los enemigos que ellos les revelan a ustedes, en los medios noticiosos, no son los verdaderos enemigos, ellos crean enemigos, con el fin de justificar represalias, que tendrán siempre las mismas metas, controlar, poseer y crear riqueza.

Recen para que ellos se conviertan, porque sin conversión, sus perversas acciones, crearán mucho dolor y angustia. Mi Padre Eterno, sin embargo, aplicará su castigo, pero ellos todavía pueden infligir daño, el cual, causará indecible sufrimiento entre Mis hijos.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com