238. El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles, 2 de noviembre del 2011, a las 19:40 hrs. Mensaje 238 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.

Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos?  Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.

¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.

Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com