239. Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas

Jueves, 3 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs. Mensaje 239 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas a través del mundo, para que así nadie las ignore.

Muchísimos de Mis hijos no están consientes de los contenidos que figuran en el Libro de Mi Padre, la Sacratísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde los detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos ustedes.

La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la Verdad. ¿Pueden reconocer las señales? Los disturbios en el mundo, continuarán escalando a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo global, que quiere no solo su dinero, sino que quiere robarles sus almas.

La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de esta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudarles a preparar sus almas. Ya sea o no que los reconozcan por lo que son, el Espíritu Santo que reina en sus almas, difundirá la conversión.

Aquellos que denuncian Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la verdad muy pronto. Será entonces que Mis hijos se reunirán en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satán. Ellos no ganarán. Se les está poniendo todo tipo de obstáculo delante de ellos, por la mano de Mi Padre Eterno. Su misericordia es tan grande, que usará Su poder, para defender a sus hijos y destruirá a aquellos que insistan en seguir el camino del engañador.

Cualesquiera que sean sus variados puntos de vista, de si debía o no hablar con ustedes, ahora no importará. Es su fe en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, que contará al final.

La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera sea su religión, cualesquiera sus puntos de vista. Únanse y pídanle al Espíritu Santo que les ilumine en este momento. Satán está tratando de que Me den la espalda a Mí, Su amado Salvador. No escuchen las dudas y el miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para evitar que inunde sus almas con Mi Luz Divina. Mi amor es tan fuerte hacia ustedes, hijos, que no importa cómo Me ignoren o Me den la espalda, continuaré llamándoles. Haré esto a través del poder del Espíritu Santo. Deben pedir este don diciendo:

“Oh Jesús, cúbreme con Tú Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir, si estas palabras provienen de Ti hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con misericordia y abre mi corazón a la verdad.”

Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oració.

Denme la oportunidad de traerles cerca de Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes del GRAN AVISO. 

Recuerden que Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, no importa cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamado urgente de unidad.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com