244. Muchos sufrirán la pena del Purgatorio como penitencia

Miércoles, 9 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs. Mensaje 244 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Escuchen Mi urgente súplica, hijos, de consagrarse al Inmaculado Corazón de Mi muy querida y amada Madre, en este momento.

Ella, la Medianera de todas las gracias, ha sido asignada a traerles a Mi Sagrado Corazón, con el fin de salvar a la Humanidad de la ruina que les espera, en caso de no desprenderse de las obras de Satán.

Ahora es urgente que recen mucho por la salvación de las almas. Todas las almas vendrán delante de Mí y a muchos le será muy difícil. Muchos sufrirán la pena del Purgatorio, pero será su única ruta a la salvación eterna. Es mucho mejor comprender a qué se parece, mientras vivan sobre esta Tierra, que experimentar esto después de la muerte. Cuando soporten esta penitencia, estas almas serán purificadas y en condiciones de entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras serán capaces de entrar. Les urjo a aceptar este don y encararlo con fortaleza de mente, cuerpo y alma, pero sépanlo y reconózcanlo por lo que esto es, una ruta para la vida eterna, una oportunidad para entender Mi Divina Misericordia.

Es tiempo de preparar sus almas. Cuando hayan visto la redención de sus pecados antes del GRAN AVISO, deben rezar por los otros, ellos necesitarán ser fuertes.

Recen la oración de Mi Divina Misericordia todos los días, desde ahora, todos ustedes. Ayudará a salvar a aquellas pobres almas que puedan morir, del impacto, durante este evento sobrenatural. Este será presentado al mundo en breve.

Nunca pierdan la esperanza, hijos, créanme cuando les digo que les amo. Les traigo este regalo por este amor.

Su Amante Salvador

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com