247. Su momento de Gloria delante de Mis ojos - su momento de salvación

Sábado, 12 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs. Mensaje 247 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la separación de Mí, es muy dolorosa, especialmente para aquellos que Me conocen.

Una vez que vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán la pena de la separación, difícil de llevar. Esto es incluso más pronunciado, cuando las almas que profesan amarme, que por el pecado, se encuentran en el Purgatorio, después de la muerte.

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo eventualmente, la pena de haber sido separadas de Mí, es dolorosa y angustiante.

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. Luego, para todos los que encuentran que sus almas necesitan ser purificadas en el estado del Purgatorio, también sienten una miseria que es difícil de entender por los que están vivos hoy.

Hijos, su tiempo en la Tierra es importante, porque, es durante este período, que deben luchar por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Ustedes no tendrán que esperar, hijos, la muerte, para enfrentar esta purificación. Usen  este tiempo mientras puedan para salvar almas, para hacerlo, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurar que ustedes se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

Den la bienvenida, no obstante, al don del Purgatorio, presentado a ustedes durante el GRAN AVISO, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, porque ninguna cicatriz les quedará en sus almas, entonces, ganarán inmediatamente acceso a la nueva Era de Paz, de la que hablo. Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón de sus pecados durante el GRAN AVISO, serán tomados.

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el próximo GRAN AVISO, cuando sean capaces de abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados, para que así sean Míos en cuerpo, mente y alma, finalmente y con el total abandono que necesito de ustedes.

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos, después estarán listos para el segundo nivel, cuando serán capaces de unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fue creado al principio, por Dios, Creador de todas las cosas.

Esta será su nueva y legítima casa por 1.000 años. Esperen Mi llegada con amor, esperanza y gozo, no hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad, esta vez su poder está tan débil, que le será difícil, arrebatar las almas de aquellos que Me den la bienvenida, con los brazos abiertos, durante el GRAN AVISO.

Su Jesús, Redentor de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com