249. Mi Palabra no es rechazada por miedo, sino por el pecado del orgullo

Lunes, 14 de noviembre 2011, a las 20:15 hrs. Mensaje 249 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

¿Mi muy querida y amada hija, por qué esa gente complica Mis enseñanzas? Muchos de Mis hijos malentienden y subestiman Mi Gran Misericordia. A pesar de las veces que prometí a Mis hijos el perdón de sus pecados, todavía están temerosos, de que Yo no pueda perdonar todos los pecados, no importa cuán grave sea el pecado.

El mal en el mundo es causado por el odio que Satán tiene por la Humanidad. Esos pobres engañados pecadores que servilmente siguen el camino al engaño, son Mis amados hijos. Amo a cada uno de ellos y continuaré amándoles a pesar de su oscuridad de alma. Mi amor es muy duradero y nunca muere cuando viene a todas las almas. Estoy listo para perdonar y abrazar a todos completamente. Estoy preparado para hacer cualquier cosa, para traer a todos los pecadores de vuelta a Mi redil, no importa cómo Me ofendan.

Se le impedirá a Satán robar esas almas, pero será solo cuando el escudo de orgullo sea descartado por los pecadores, que ellos podrán volverse a Mí y ser parte de Mi querida familia, de nuevo. No malentiendan, solo puedo traer las almas cerca de Mí, no puedo forzarlas a amarme. No las puedo forzar a querer entrar a Mi Reino del Paraíso, tendrán que aceptar que les tienda primero la mano de reconciliación, por su propio libre albedrío.

Yo soy como les he dicho, una y otra vez, de nuevo, primero un Dios de Misericordia, Mi justicia se materializará, pero solo hasta que toda medida exhaustiva se haya tomado, para salvar a cada alma en la Tierra.

Hija Mía, este trabajo nunca iba a ser fácil para ti. Porque te he dado a ti esta Santa tarea, de tal magnitud, requerirá una tremenda fortaleza de tu parte. Has sido hecha para ser fuerte. Has sido entrenada para este trabajo, desde que viniste del vientre de tu madre. Todas las respuestas a Mis Santísimas instrucciones, han estado de acuerdo a Mi Divino plan para la Humanidad. Es porque estás en unión conmigo (¿lo has olvidado?) que sufrirás el mismo rechazo que he tenido que soportar durante Mi tiempo en la Tierra. Este es el mismo rechazo de los que se jactan de su conocimiento intelectual de Mis enseñanzas, con el fin de rechazar estos mensajes Míos, presenciados por ti, en el mundo de hoy. Esas almas rellenas de orgullo y de su autoproclamado conocimiento de la Sagrada escritura, fracasan al entender esto.

Mis enseñanzas son muy simples. Añadan todo el lenguaje fino y la prosa que gusten, la verdad permanece como siempre ha sido. Amense unos a otros como Yo les amo. Será solo cuando muestren respeto por los otros y se amen unos a otros, que ustedes verdaderamente puedan proclamar Mi Palabra.

Existe mucha confusión, hija Mía. Mucho terror y miedo infundido en Mis hijos, acerca de su futuro. Si tan solo sus almas se pudieran calmar y rezaran pidiendo misericordia, entonces su oraciones serían contestadas. Los desastres serán y pueden ser mitigados. Mantengan la esperanza viva en sus almas, hijos. Nunca se estanquen juzgándose unos a otros y ciertamente, nunca hagan esto en Mi Nombre.

El que se atreva a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme a Mí. Mi Palabra no es rechazada por puro amor, Mi Palabra no es rechazada por puro miedo, no, es rechazada por el pecado del orgullo.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com