276. Virgen María: Yo experimento el mismo sufrimiento

Jueves, 8 de diciembre del 2011, a las 21:10 hrs.  Mensaje 276 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando di a Luz a Jesucristo el Redentor de toda la Humanidad, fui como cualquier otra madre. Mi amor por este niño, fue tan abrumador que lloré lágrimas de gran alegría, cuando por primera vez vi su hermoso rostro. Sin embargo, yo sabía que el papel que había aceptado, no sería fácil, aunque yo nunca Me di cuenta, en ese momento, cuán difícil sería este camino. 

Cuando miré el precioso rostro de Mi querido niño, nada importaba, solo Mi deseo de protegerle, en todo momento, no importa el costo.

Mi corazón estaba unido con el de Mi Hijo, como lo está hoy. Este mismo corazón sufrió con El a través de todo momento de Su vida en la Tierra.

Cada alegría que El sintió Yo, también, pude sentirla. Su risa trajo una sonrisa a Mi rostro. Su dolor Me afligió profundamente.

Su tortura durante Su crucifixión fue sentida en cada hueso de Mi cuerpo. Cada clavo que traspasó Su carne, traspasó la Mía. Cada puñetazo y patada que El recibió, de manos de sus perseguidores, Yo también lo sentí.

Experimenté el mismo sufrimiento, aunque no estuviera presente en muchas de las torturas infligidas a El, que fueron ocultadas de Sus discípulos y de Mí.

Hoy día, Yo sufro con Mi Hijo, exactamente como entonces. Cuando se burlan de El en el mundo de hoy y Lo ridiculizan en público, en el escenario y en los medios, especialmente por los ateos, lloro lágrimas de amargura.

Cuando veo a Mi precioso Hijo llorando por los pecados que presencia cada día, Yo también lloro con El. Veo, siento y presencio Su continuo sufrimiento por la Humanidad.

Jesucristo, el Salvador de la Humanidad, ha sufrido por todos ustedes, pero les ama muchísimo.

Haré todo lo que pueda, para cumplir Su muy querido deseo de salvar a cada una de las almas sobre la Tierra, de las garras del maligno.

Cuando esta misión haya tenido éxito, entonces y solo entonces, podré regocijarme finalmente en paz, cuando Mis hijos se unan como uno solo, en el Nuevo Paraíso.

Pide a ti Mi hija, que todos aquellos que rezan por la salvación de las almas, que ninguna alma sea excluida.

Ve en paz y continúa esta importante misión para Mi amado Hijo.

Te protegeré todo el tiempo. 

Tu ama da Madre, La Reina del Cielo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com