278. La Transición al Nuevo Paraíso será rápida y sin sufrimiento

Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 12:45 hrs. Mensaje 278 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Vengo a ti hoy, con gran alegría en Mi Sagrado Corazón, como tu esposo. Tú, hija Mía, haz aceptado esta sacratísima solicitud de unirte a Mí para salvar almas.

Será por tu humilde obediencia que mucho será esperado de ti ahora. El miedo será destruido mientras te mueves para adelante, como resultado de Mi legado especial, para dedicar tu vida, a Mi ardiente deseo de salvar a la Humanidad, de las profundidades del infierno.

Tu trabajo, guiado por Mi mano Divina, está ahora completamente sacralizado y libre de cualquier clase de interferencia del Maligno. No te asaltarán más dudas, pero sabe esto: Mi Palabra hacia ti, será violada y hecha pedazos. Todo intento será ahora hecho, para manchar estos Santos mensajes, incluso, de aquellos que profesan que Me conocen.

Tu sufrimiento será aceptado por ti, desde ahora en adelante, con entrega total y gozo en tu corazón. Mi fuerza, dada a ti por el poder del Espíritu Santo, te sobrecogerá. Te levantarás, con completa convicción de corazón y con una tranquila, pero determinada confianza, para enviar Mi Palabra a través del mundo entero.

Ningún hombre podrá o puede detenerte en este trabajo. Ningún hombre puede impedirte este sacratísimo y puro llamado de los Cielos. 
 
Tú, hija Mía, estás lista para ser una cuerda de salvamento para aquellas almas en el desierto. Ellas responderán al llamado de estos mensajes, no importa cuán endurecidos estén sus corazones. Muchos no sabrán, por qué esto les está sucediendo a ellos. Será, por el poder del Espíritu Santo, el cual encenderá la llama de amor y gozo en sus almas, que les atraerá a Mí a través de estas, Mis urgentes súplicas, para traer a Mis hijos, de vuelta a Mis sagrados brazos.

Gracias por responder a esta especial solicitud, para convertirte en Mi esposa, en unión final conmigo. Este contrato, cuando Me entregues tu alma por completo, Me permitirá la libertad que necesito, para concluir esta misión, exitosamente, para la que has sido escogida.

Ve ahora Mi preciosa hija y ayúdame a cumplir Mi promesa a la Humanidad. Mi regreso será a reclamar a Mis preciosos hijos y llevarles a la Nueva Era de Paz. Esta transición a la Nueva Era de Paz, será rápida y sin sufrimiento, debido a tu regalo a Mí.

Dile a Mis hijos, que Mi Corazón está hinchado de gozo en este momento, mientras el tiempo de celebrar Mi Nacimiento se acerca.

Les amo. Su amado Salvador y Redentor, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com