280. Los celos espirituales son una cosa terrible

Lunes, 12 de diciembre del 2011, a las 19:00 hrs. Mensaje 280 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis visionarios.

También afecta a aquellos seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera decepcionados, cuando escojo a ciertas almas, para ayudarme a salvar la Humanidad. En cambio ellos deben saber que les amo a todos ellos igualmente.

Cómo Me rompe el corazón cuando las almas elegidas, sobre todo, se sienten amenazados por otras almas elegidas.

Cada alma que escojo, se le da una tarea y se le pide que siga varios caminos. El común denominador, es siempre el mismo. Deseo que todos Mis visionarios, videntes y profetas, emprendan una misión sagrada para salvar almas.

Uso a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.

Satán siempre tratará de volver el corazón de Mis almas escogidas, tentándolas. El sabe como tocar una fibra sensible en sus corazones, diciéndoles que otras almas elegidas, son más importantes de lo que ellas son.

Después de esto, él crea un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantener un estado de gracia, ellos son tentados de mirar para abajo a los demás. En muchos casos, ellos inmediatamente rechazan a los demás y permiten al pecado del orgullo, invadir sus almas.

Muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía de Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. Justo en la forma en que Yo, también, fui tratado por los auto justificados Fariseos.

Durante Mi tiempo en la Tierra, ellos probaron y probaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así ellos pudieran probar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y visionarios modernos.

Satán atormenta a aquellos seguidores Míos, plantando dudas en sus mentes, acerca de Mis mensajes, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Esa es su meta.

Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias de respetar Mi Palabra dada a través de la pluma de Mis preciosos videntes.
Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.

Amense unos a otros.

Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.

Esa es la lección más importante.

Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, serán sin sentido.

Su Maestro y Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com