289. Incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado
Miércoles, 21 de diciembre del 2011, a las 20:10 hrs. Mensaje 289 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, Soy Yo.
Esta noche vengo a ofrecer consuelo a los pecadores que creen que no son dignos de estar delante de Mí.
Les hago un llamado a aquellos de ustedes, pobres almas torturadas, que creen que sus pecados son tan repulsivos, que no les puedo perdonar. Cuán equivocados están.
¿No saben que no hay ningún pecado que Yo no pueda perdonar? ¿Por qué están tan temerosos?
¿No saben que incluso el pecado tan grave del asesinato puede ser perdonado? Todos los pecados pueden ser y serán perdonados si verdaderamente muestran remordimiento de corazón.
Estoy esperando. Abranme sus corazones. Tienen confianza en Mi. Soy probablemente el único verdadero amigo que tienen, a quien le pueden decir cualquier cosa y no Me sorprenderá.
El pecado es un hecho de la vida. Muy pocas almas, incluyendo a las almas escogidas, pueden permanecer en estado de gracia, durante cualquier período de tiempo.
Nunca sientan que no pueden confesar sus pecados, independientemente de cuán serios puedan ser.
Si Me tienen miedo y continúan volviéndome la espalda, se distanciarán de Mi incluso más.
Muchos de Mis hijos, no se sienten dignos de Mi amor. Sin embargo, Yo amo a todos, incluyendo a los pecadores endurecidos. No apruebo el pecado. Nunca haría eso. Pero amo al pecador.
Fue por el pecado, que fui enviado al su mundo como el Salvador, para que así ustedes fueran perdonados.
Para ser perdonados, ustedes tienen que pedir perdón. Cuando busquen perdón, deben ser primero humildes, porque sin humildad no hay verdadero remordimiento.
Yo, su Salvador, les suplico que se detengan y piensen acerca de cómo viven su vida. Ustedes incluso aman a Dios por sus buenas obras y aman al prójimo o no.
No tienen que conocerme con el fin de amar a Mis hijos. Por sus obras, su amor del uno al otro, la bondad y la generosidad, ustedes muestran a los otros que le demuestran su amor por Mí, sin darse cuenta.
También será a través de su humildad de corazón, cuando muestran verdadero remordimiento, por todas las cosas equivocadas en su vida, que también probaran su amor por Mí.
¿De qué otra manera piensan que pueden estar más cerca de Mi Corazón?
Nunca deben estar temerosos de aproximarse a Mí. Nunca estoy lejos.
Vengan a Mí ahora, para que pueda nutrirles su alma y darles la paz que anhelan.
Su Amado Jesús
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com