38. Año 2011, el Año de la Purificación

11 de enero del 2011, de las 23:45 hrs. Mensaje 38 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, al fin nos reunimos. Han pasado un número de días, ahora, en que has estado al borde de tu mente, para recibir Mis mensajes. No temas, porque necesitarás el tiempo, ahora, para atender. Mis más urgentes mensajes, dados al mundo hasta el momento.

El 2011 es el año para el tiempo en que los cambios, la purificación, empezará y será testimoniada por millones en todas partes del mundo. Aunque la oración podrá ayudar a evitar desastres globales, no será suficiente, ahora, para detener la mano de Mi Padre Eterno cuando descienda a golpear a la humanidad.

El mal comportamiento y la inmundicia de mente, cuerpo y alma que se revelan al mundo en este momento, son claramente vistos por todos. Para aquellos de ustedes tan ocupados y envueltos en sus vidas, es el tiempo de parar y ver qué está pasando delante de sus ojos.

El Maligno, que trabaja a través de aquellos que están en la oscuridad, ha creado destrucción donde la muerte diaria es ahora tan rutinaria que la humanidad ha sido desensibilizada a los malvados autores que llevan a cabo estas atrocidades. El amor propio y la codicia dominan la sociedad. Sus líderes y políticos están hambrientos de poder y en muchos casos les importa poco su bienestar. El suicidio, creciendo, es causado por la desesperación creada por el Engañador, el Maligno, en su sociedad.

El, que nunca se revela a ustedes, se esconde detrás de cada demostración pública que glorifica la inmoralidad sexual y los graves daños corporales a otros y a sí mismos. La constante persecución de bienes de lujo que priorizan sobre el bienestar familiar, está rampante. Mientras ustedes, hijos Míos, persiguen estos inútiles sueños, se encontrarán en el tiempo en que estarán sin comida. Estas cosas vacías e inútiles no alimentarán sus estómagos vacíos, ni tampoco llenarán sus almas vacías que gritan por comodidad, comodidad que ya no tienen a su disposición. Este confort solo se puede alcanzar por la oración y particularmente  por grupos de oración organizados.

La Purificación viene antes de mi Segunda Venida
Los terremotos, están por golpear la Tierra así como la ira de Mi Padre será desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a Luz de la verdad, tendrán temor ahora. El comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN está por desplegarse, en donde el espectáculo de los disturbios ecológicos, irá en escalada. El hombre estará sin poder. Con el tiempo, se darán cuenta y aceptarán que Mi Padre existe y que Yo, Su Amado Hijo, ahora preparo el camino al mundo para que presencien Mi regreso a la Tierra por segunda vez. Ese tiempo se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe pasar esta primero pasar esta purificación. Como el número de desastres mundiales continuarán creciendo así también los seguidores de Satán. En desafío, continuarán con sus miserables vidas malvadas e infligirán pena y terror a Mis creyentes y a aquellos que viven vidas correctas.

Así como Mis creyentes declaren la verdad a un mundo descreído, más personas, sin embargo, se incorporarán y aceptarán que los cambios en efecto están tomando lugar en el mundo. Ellos pronto, por las profecías, que Yo estoy presentando a Mis hijos a través de Mis mensajeros escogidos, entenderán qué, en realidad, están testimoniando. Porque los eventos que se desplegarán no pueden llevarse a cabo por el hombre. Solo pueden suceder si y cuando Mi Padre Eterno de su permiso.
 
El tiempo ha llegado para que los sellos sean quebrados
El tiempo, hijos Míos, ha llegado para los signos como fue predicho para que los sellos sean quebrados y las trompetas anuncien los cambios. El mal no será tolerado por Dios, el Creador de la humanidad y será erradicado de la Tierra, para bien. Ningún seguidor del Maligno, independientemente de qué nivel de compromiso tenga por Satán y sus promesas vacías, será salvado, a menos que se arrepienta!

El amor, hijos Míos, les será mostrado a todos Mi seguidores y a aquellos del Padre eterno, cuando ustedes abran sus corazones. Satán, sin embargo, se ha manifestado a sí mismo a tal nivel de exaltación que sus poderes ahora han infectado a tantos de Mis hijos que ellos ya no creen en las virtudes tal como la honestidad, las buenas obras, el respeto por la vida o por el otro o por sus propias familias. El hermano se está volviendo contra el hermano, la hermana contra la hermana, el vecino contra el vecino, los sacerdotes contra sus superiores, los Obispos contra las enseñanzas del Libro Sagrado.

¿Por qué Me castigan con su falta de amor?
Mis hijos también han vuelto sus espaldas a este hermoso planeta, tan amorosamente presentado a ustedes por Dios Padre, el Creador y Hacedor de todas las cosas. ¿Qué han hecho? ¿Por qué Me castigan con su falta de amor por su Salvador? ¿Por qué le vuelven sus espaldas a sus propias necesidades, la urgencia de alimentar sus propias almas? De saciar su propia sed de conocimiento del Reino de Mi Padre, el Cielo, prometido a ustedes en herencia. ¡Ustedes, hijos Míos, le están volviendo la espalda a su propia salvación!  ¿No se dan cuenta? ¡Por favor crean que a menos que examinen su propia conciencia ahora y pida orientación, que ustedes no pueden ser, ni serán salvados!

Los sacerdotes ignorando las enseñanzas
Mis siervos sagrados, los pastores nombrados para guiar Mi rebaño no han explicado la existencia del Maligno. Ellos, en su búsqueda de parecer más modernos, de mente abierta y maestros prácticos han fallado en señalar los peligros de ignorar las enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre. El libro que establece claramente la existencia del Maligno y de cómo él trabaja a través de cada uno y todos ustedes, para así quitarlos de su final pero correspondiente hogar, el Nuevo Paraíso que les prometí a todos ustedes cuando morí en la cruz por ustedes. No morí por un grupo de personas sin rostro. Yo di Mi vida por cada uno y todos ustedes para que pudieran ser salvados.

Recuerden aunque Mi Amor por ustedes lo abarca todo, Me causa también profundo sufrimiento. Este sufrimiento viene porque ignoran Mi existencia. Escogieron, ciegamente continuar creyendo inocentemente que la Tierra les provee todo lo que siempre han deseado. Olvidan que la vida, la vida después de esta, continuará indefinidamente.

Profecías dadas a ustedes por misericordia
Signos, mensajes y profecías han sido enviadas a ustedes, hijos, a través de los años, como resultado de Mi Misericordia. Con excepción de Mis seguidores, muy pocos de ustedes escuchan, abren sus ojos y reflexiona tan siquiera un momento para preguntarse esto: ¿Será esto realmente una comunicación Divina? ¿Si es así qué necesito hacer?  La respuesta es escuchar y aceptar la verdad de sus opciones futuras. Decidan cual camino quieren escoger. Recen después por su alma y la de sus seres queridos.

Mis sufrimientos, dolores y heridas se intensifican a medida que Mis hijos saltan a los  brazos abiertos de Satán. Esto significa que ahora tengo que mostrarles claramente lo que el destino les depara en el futuro de aquellos que Me rechazan a Mi y a Mi Padre Eterno.

La realidad del infierno
Escojan las mentiras promovidas por el Engañador, la principal es que Dios el Padre Eterno, no existe y ustedes están condenados. Entrando por las puertas del infierno, se darán cuenta entonces del horrible error que cometieron. Créanme, hijos Míos, si  ustedes solo presenciar el choque y el sentimiento de horror de aquellas almas cuando la verdad final, después de la muerte se les revela; ustedes no serían capaces de soportar ni siquiera por un momento de este tormento. Si pudieran dar tan solo un vistazo a este lugar, ahora, en términos humanos, caerían muertos de puro terror, del destino que recae sobre esos que escogieron el camino del pecado.

Esta senda, que se ve bonita, atractiva, seductora, gloriosa y llena de maravillosos cambios cuando llegan a la mitad de ella. Los cambios que vienen a través de la mitad del camino, muestran que no están satisfechos. Este vacío y decepcionante sentimiento continúa sin cesar por el resto del viaje. Ustedes no pueden entender por qué se sienten así. Sus experiencias, placenteras en el exterior, están llenas de inesperados inquietantes y repugnantes sentimientos que están mezclados con ira, frustración, soledad y miedo. Es solo cuando encuentran a su ídolo al final del viaje y miran entre sus malvados ojos, que danzan con condescendiente diversión, que gritarán hasta que estén roncos. No es, hasta ese momento final, que gritarán por Mi auxilio, pero será muy tarde. No habrá regreso en esta etapa. Habrán hecho su elección en esta vida. Y también llorare lágrimas amargas de profunda tristeza por cada una de Mis alamas perdidas. No les puedo salvar en esta etapa. Su libre albedrío, donde ustedes escogieron su propio destino, estará completamente fuera de Mis manos.
 
A través de estos mensajes, duros a pesar de que, le estoy dando al mundo su advertencia final, por puro amor a ustedes. Imploro que ustedes finalmente escuchen Mi vos, ahora, para que así puedan salvar sus almas.

Su Amado Jesucristo, Salvador de la Humanidad y Justo Juez

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com