40. Cómo entrar al Cielo - El papel del sufrimiento

Sábado, 14 de enero del 2011, a las 10:00 hrs. Mensaje 40 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, la forma en que Me comunico contigo está empezando a cambiar. Mientras he, en mensajes previos, advertido a Mis hijos de la urgencia de arrepentirse en orden de alcanzar la salvación, Mis próximas comunicaciones se enfocarán en ayudar almas a aspirar hacia la perfección espiritual.

Al Paraíso, hija Mía, también su verdadero hogar para cada uno y todos ustedes, no es fácil entrar. La entrada es pequeña y solo unos pocos pueden entrar a la vez. En orden de entras, las almas deben mostrar humildad y ponerse totalmente en Mis manos. Deben hacer a un lado el orgullo, la fuerza de voluntad, el afán y el apego que tienen a las cosas materiales, en esta Tierra, si quieren entrar al Cielo.

Todos Mis hijos que están comenzando su viaje espiritual hacia Mí, ahora que entienden la verdad, necesitan trabajar duro y entender las cualidades esenciales para entrar al Reino de Mi Padre.

La importancia de la humildad 
La humildad es un término que muchos de Mis hijos entienden a través de Mis enseñanzas. Mientras muchos de Mis seguidores entienden por qué es importante, están confundidos en cuanto a lo que realmente implica. La humildad significa sinceridad, significa aceptar con dignidad los ensayos, retos y abusos que se encontrarán encarando, especialmente cuando vienen a Mi Nombre. Mi mejor consejo es este: Piensen en ustedes como un niño, un simple e inocente niño sin conocimiento de la malvada sociedad que ustedes normalmente experimentan como adultos. Comuníquense todo el tiempo, en sus oraciones, conmigo, a través de los ojos y el corazón de un niño.

Mantengan las oraciones y la comunicación simples. No espero que reciten todas las oraciones dictadas por amor al mundo. Busquen y comparten sus problemas conmigo. Compartan sus sufrimientos. Dénmelos a Mí. Serán recompensados grandemente cuando acepten el dolor y el sufrimiento en sus vidas, por Mí. Pueda que ustedes no se den cuenta de esto, pero cuando sufren, están salvando muchas almas y están pavimentando el camino para ellos para que entren al Cielo. Este hecho no será revelado a ustedes hasta que entren, también, al Cielo donde experimentarán la gloria de su generoso regalo a Mí.

No pierda la calma al defender su fe   
El mostrar humildad significa aceptar lo que pasa alrededor de ustedes, aunque sea muy penoso. Muestren dignidad todo el tiempo aún cuando Mi nombre sea despreciado en su presencia. Por todos los medios defiendan y apasionadamente si lo sesean, pero nunca rebajen a los abusadores despreciándoles públicamente.

Expliquen la verdad de Mis enseñanzas calmadamente. No pierdan la calma. Tampoco muestren miedo al abusador. Sean firmes. Defiéndanse pero solo reiterando Mi enseñanzas. Nunca estén temerosos de hablar la verdad abiertamente. No confundan humildad con cobardía. Algunos de Mis seguidores que entienden la importancia de la humildad y su relevancia en santificar las almas, confunden esto quedándose en silencio cuando se burlan de Mi Nombre públicamente. Sí, no deben juzgar a la persona que Me ridiculiza a Mi o a Mi Padre Eterno o, por supuesto, a Mi Bendita Madre, pero se deben mantenerse firmes en la verdad.

La tristeza un don de Dios   
Cuando Me hablan a Mi, como niños, entiendan esto, si abren sus corazones y ponen toda su confianza en Mi, les dirigiré cuando sufran tristeza en esta Tierra. No Me den la espalda a Mí. Mientras que es insoportablemente doloroso, hijos Míos, considerar la tristeza un don de Dios, una bendición, porque es a través de la tristeza y el sufrimiento que la purificación se lleva a cabo. Ofrézcanme sus sufrimientos, haciendo esto ustedes están aliviando el tormento que soporto, cuando experimento el dolor de Mi Pasión en la cruz una y otra vez cada día mientras presencio el horror en el mundo de hoy.

La purificación que se lleva a cabo cuando aceptan la tristeza o el sufrimiento, no importa cuán malo, cuando es ofrecido con alegría por la salvación de la humanidad, no puede ser entendida por ustedes, hijos Míos. Pero cuando se acercan a Mí, abriendo sus corazones, abandonando su voluntad a Mi y rindiéndose completamente a Mi, lo entenderán más. Ya ven, es solo haciendo esto que estarán en unión conmigo y cuando ustedes lo hacen, sus pruebas y sufrimientos en la Tierra, se aliviarán. Con el tiempo ustedes aceptarán el sufrimiento con alegría en sus corazones, especialmente cuando ustedes Me ofrecen esto como un regalo para Mí.

El sufrimiento es un don de Dios y es permitido. Las almas que van a ayudar a salvar garantiza su lugar en el Reino de Mi Padre.

Estas enseñanzas no son nuevas hijos Míos, es solo que a ustedes no se les ha recordado la simple verdad. Mis mensajes y enseñanzas nunca han cambiado, son simples y están resumidas en Los Evangelios y en los Diez Mandamientos. Solo recuerden que cuando se dan a los demás, se dan a Mí. Muestren amor a su prójimo y mostrarán amor por Mí.

Trátenlos en la forma que ustedes esperarían ser tratados y nunca olviden que cuando se encuentren enojados con otros y tentados de hacerles daño o castigarles  de cualquier forma, que Yo estoy presente en ellos, incluso en los que Me odian. Inflijan daño a cualquiera de Mis hijos ustedes Me hacen lo mismo a Mí.

Con el tiempo, hijos Míos, todas estas agraciadas acciones tendrán sentido. Recen todos los días por la fortaleza de vivir sus vidas En Mi Nombre. Sepan que cada vez que perdonan a otro, aunque parezca como enemigo, expanden Mi Corazón de Amor y Misericordia. Por esto recibirán felicidad eterna en el Cielo.

Recen por perseverancia, imiten Mi vida. No será fácil pero sus acciones, no importa cuán pequeñas, ayudarán a las almas.

Su Amado Maestro y Salvador, Jesucristo, Uno con Dios el Padre Eterno y con el Espíritu Santo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com