42. Qué fácil es pecar

Lunes, 24 de enero del 2011, a las 21:50 hrs. Mensaje 42 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hoy, Mi amada hija, finalmente has entendido los peligros que planea el Engañador cuando bajas tu guardia. Rezar a Mi Padre Eterno, a través de la coronilla de la Divina Misericordia, es importante para santificar tu alma.

El pecado, Mi amada hija, es difícil de evitar. Es más difícil de alcanzar Mis gracias especiales que lo que es evitar el pecado en cualquier forma. Cuando has sido llamada para hacer este sagrado trabajo, siempre serás un objetivo del Maligno, quien establece, en toda oportunidad, crear negatividad en tu vida. Usará a aquellos alrededor tuyo como un medio de ataque que es por lo que debes esta en guardia en contra de él. Nunca le dejes ganar, porque cuando él lo hace, tiene éxito en infestar las almas y causa dolores terribles, angustia y sufrimiento. Causa la desintegración de la amistad, confusión, desespero e instila falsos pensamientos en las mentes de sus objetivos. Entonces cuando Mi hijos sienten culpa de su propia debilidad por sucumbir a la tentación, experimentan una forma de desdicha que trae desesperación, miseria y distracción a sus vidas.

Hijos Míos, ustedes serán siempre tentados al pecado. La perfección de sus almas es difícil de alcanzar y requiere una tremenda disciplina y determinación de su parte. Si y cuando ustedes caen presas de la seducción del Maligno y cometen pecado, deben inmediatamente rezar de corazón y buscar perdón.

La confesión regular es un sacramento poco entendido. Es solo por la asistencia semanal al confesionario que su alma puede permanecer en estado de gracia. Cuando su alma es santificada de esta manera y a través de la oración diaria, solo entonces pueden mantener al Engañador alejado.

La culpa del pecado
Si sufres culpa como resultado de una acción de pecado, independientemente de qué tan grave es la ofensa a los ojos de Mi Padre, no se impacienten. Vuélvanse, abran su corazón y pidan perdón. La culpa es un sentimiento negativo y mientras sirve como una forma de guiar sus conciencias, no es saludable permanecer en este estado. Pidan gracias, por la oración, para alcanzar la pureza de alma requerida para servirme. La paciencia es importante. Nunca dejen que el pecado los lleve lejos de Mí. La culpa no debe interponerse en el camino de la búsqueda de la redención.

Recuerden hijos, que por el pecado original ustedes siempre caerán víctimas de la tentación del Maligno. Es a través de la oración, el ayuno y dedicación a la Santa Eucaristía que estarán más cerca de Mí. Esto requiere tiempo que debe ser puesto de lado.

Vayan ahora, Mis hijos y recuerden una cosa, nunca estén temerosos de volverse a Mi cuando han pecado. Nunca estén avergonzados de pedir perdón cuando estén con verdadero remordimiento. Pero recuerden también que cuando no lo están, atraerán al Engañador otra vez y otra vez y su alma se sumirá en las tinieblas. La oscuridad atrae a lo oscuro. La Luz atrae a la Luz. Yo soy la Luz.

Vuélvanse a Mi ahora y dejen que Mi amor brille a través de sus pobres y perdidas almas. Les amo mucho, hijos Míos, que cuando vuelven sus corazones hacia Mi, no importa cuánto aislamiento sientan, nunca serán rechazados.

Vayan en paz y amor.

Su Divino salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com