43. Prepárense para el GRAN AVISO, la Iluminación de la conciencia

Martes, 28 de enero del 2011, a las 12:15 hrs. Mensaje 43 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Esta noche, Mi querida y amada hija, te fueron dadas las gracias para hacerte más fuerte para continuar con este sagrado trabajo. A través de la devoción de Mis amados y queridos seguidores, que han estado rezando duro por ti, tu hija Mía, avanzarás rápidamente hacia adelante para completar el Libro de la Verdad. No importa cuánto estés distraída todavía encuentras difícil rechazar tu deber hacia Mí. Esto es agradable para Mi pero no tenemos mucho tiempo.

Al mundo, hija Mía, se le está dando este don especial, el Libro de la Verdad, para enseñarle a Mis hijos lo que deben hacer en orden de prepararse para el GRAN AVISO, la Iluminación de la conciencia, que está siendo dada a la humanidad para ayudarle a prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Para aquellos que no creen en Mi deben darse la oportunidad de leer la verdad. Cuando este evento se lleve a cabo, después de que estos mensajes sean dados al mundo, la gente va a entender la autenticidad de Mis palabras dadas por ti, hija Mía, para salvar a la humanidad.

Evento místico experimentado por todos por encima de los 7 años de edad
No te sientas herida cuando la gente rechace estos mensajes, hija Mía. Solo se agradecida de que se les está dando este regalo. Ellos entenderán la verdad de esta profecía después de este evento místico que será experimentado por todos Mis hijos por encima de los siete años de edad, en todas partes del mundo. Aquellos que vivan después de este evento serán más cautelosos acerca del contenido de este libro sagrado. Lo encontrarán difícil de ignorar aún si su fe es débil. Otros que no quieren saber la verdad todavía necesitan que se les recuerden los contenidos de este trabajo.

Nunca te rindas Mi niña, cuando de salvar almas se trata. Todos Mis preciosos hijos nacieron del puro amor de Mi Padre. Cuando pierden su camino no importa, Dios el Padre Eterno todavía les ama a cada uno y a todos sus hijos.

La fe, Mi niña, puede ser re-encendida, por la fe de otros bendecidos con el Espíritu Santo. Mis hijos escogidos, enviados a propagar Mi palabra, ahora, al mundo, tienen la habilidad de traer lágrimas de alegría en aquellas pobres almas, gritando por dirección en sus vacías y confundidas vidas.

Vean a todos a través de Mis ojos
Siempre miren a sus amigos, familia, vecinos y colegas del trabajo a través de Mis ojos. Siempre miren el lado bueno. Muéstrenles amor y sentirán Mi presencia. Ellos serán atraídos hacia ustedes y no sabrán por qué.

Por Mi ejemplo, imítenme y Me ayudarán a convertir a Mis hijos perdidos. Rezando duro por ellos los pueden atraer más cerca de Mí. A través del sacrificio y la aceptación del sufrimiento en unión conmigo, pueden salvar almas. Esto incluye aquellas almas, no obstante, por dejar esta Tierra, así como a aquellas esperando el juicio en el Purgatorio.

Déjenme recordarles finalmente que ustedes tienen dos opciones. Creer en Mi abriendo sus mentes a la verdad contenida en el Evangelio. Si han perdido toda su fe entonces lean solo una porción de Mis enseñanzas. Después pídanme que les muestre la verdad en sus corazones. Entonces sabrán cual camino les llevará a Mí en el Cielo. Alternativamente pueden mantener sus ojos cerrados y rehusarse a escuchar. Solo la oración de los creyentes te podrá ayudar entonces. Las oraciones por Mis seguidores, combinadas con la recitación de Mi Divina Coronilla de la Divina Misericordia, regalo dado a hermana Faustina en el siglo 20, pueden salvar sus almas en el momento de su muerte.

Recen la Divina Misericordia
Recen, recen, recen Mi Divina Misericordia por sus propias almas y aquellas de los no creyentes ahora. Los grupos de oración ayudarán a propagar la verdad, instilar fe en aquellos que han perdido todo sentido de quiénes son y de donde vinieron. Será instrumental encender la propagación de la iluminación evangélica, que será ahora sentida en todas partes del mundo, mientras el momento se aproxima para las profecías en relación a Mi Segunda Venida a la Tierra, que comienzan a ser reveladas, mientras se despliegan antes de una serie de eventos globales.

Estén preparados hijos, en todo momento. Manténganse en un estado de gracia y mantengan sus corazones abiertos a Mis enseñanzas de amor y paz en la Tierra. Si Mis hijos todos siguen Mis enseñanzas, entonces no habrá guerras, codicia, odio o pobreza en el mundo. Necesitan sentarse silenciosamente, cada uno de ustedes, solo por media hora cada día.

Vayan a los salmos, las parábolas y pregúntense “¿esta lección aplica para mi vida en el mundo de hoy? “ Ustedes saben que la respuesta es, sí, por supuesto. Recen por la fortaleza de cambiar sus actitudes y puntos de vista sobre la vida después de la muerte. Recuerden esta importante lección. La Tierra es solo un breve pasaje en el tiempo. La única verdadera felicidad y vida eterna es conmigo en el Cielo, Paraíso, el Reino de Mi Padre.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com