49. Ultimo mensaje del volumen “El GRAN AVISO”

Sábado, 19 de febrero del 2011, a las 15:00 hrs. Mensaje 49 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estás tratando fuertemente de obedecer Mis instrucciones para santificar tu alma y esto es muy agradable para Mí. Por favor dame una hora completa de tu día en silencio, conmigo y déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón.

Te sentirás más fuerte cuando hagas esto. Comienza dese hoy, a pasar más tiempo en Mi compañía, para que pueda iluminarte tu corazón y aliviarte tu carga.

Hoy quiero revelarte Mi deseo para la humanidad de empezar a evaluar sus vidas en preparación para el GRAN AVISO. Hija Mía, aquellos de ustedes que fallan en prepararse, necesitan oraciones y muchas de ellas.

El GRAN AVISO, el gran don, será ahora presentado al mundo. A todos se les dará la oportunidad de saborear el gozo, cuando finalmente se den cuenta de la verdad. La verdad de Mi existencia. Reza por todos, hija Mía, para que ellos tengan el valor de buscar Mi perdón.

Por fin, hija Mía, Mis hijos en todas partes están empezando a abrir sus ojos. Se están dando cuenta ahora, que el mundo está cambiando. El mundo como una vez lo conocieron, se ha cambiado a una nueva fase. Esta nueva fase los llevará a un número de niveles antes de que ellos, Mis hijos, finalmente estén listos para el Nuevo Paraíso.

Los parásitos del Engañador lucharán testarudamente para un final amargo, desafortunadamente. Recen por esas desilusionadas almas ahora que un destello de Luz inundará sus corazones cuando ellos estén en contacto con Mis devotos seguidores. A ustedes, Mis seguidores, les están siendo dadas las gracias para ayudar a convertir a todas aquellas almas perdidas en el desierto y en estado de confusión causado en sus almas por Satán.

Las profecías de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollan
Todas las profecías dadas a los benditos visionarios de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollarán para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo Su Salvador les llama a rezar por las almas de la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos mensajes, las últimas profecías de su especie otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva a juzgar.

Llamen a todos los ministros de la Iglesia 
Yo les llamo también, Mis siervos sagrados, de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que Me escuchen ahora. No permitan al Engañador, a través de su Falso Profeta, engañarles, creyendo la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que Me aman porque estarán muy confundidos.

El Falso Profeta y el Anticristo 
Solo miren con la mirada clara al Falso Profeta que atentará dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la casa de Mi Padre. Parecerá que sí, pero esto será falso. Miren también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satán, vestidos con piel de oveja. Tendrán poderes que parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo en orden de defender su fe. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán llevados hacia los brazos del Engañador. El los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan bajo este camino, siervos sagrados y estarán perdidos para Mi, para siempre.

Pueden preguntar por qué estos eventos presentan tantas dificultades. Entonces ustedes pueden imaginarán por qué permito que estas cosas sucedan. ¿Seguramente Jesús, en Su Misericordia, no presentaría tales obstáculos? Bueno, los debo permitir porque será por estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el Maligno se llevará a cabo. Sin una confrontación final, Satán, no podrá ser arrojado finalmente al abismo del infierno eterno.

Estén alerta a este engaño. No permitan que sus almas se pierdan de esta manera. Recen, recen, recen por las gracias de discernimiento para que así puedan ver este Falso Profeta por lo que él reamente es. Un demonio enviado a distraerles, de las profundidades del infierno. Agradezcan que son sus objetivos. Porque por su lealtad a Mi serán puestos en la última prueba. La prueba de su fe. Nunca jamás tendrán que pasar por esta prueba. Por eso estén preparados. Vuélvanse a Mí, Mis siervos sagrados, antes de que sea muy tarde.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com