50. La democracia desaparecerá - Sacerdotes serán martirizados

Martes, 3 de marzo del 2011, a las 23:30 hrs. Mensaje 50 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Oh Mi muy querida y amada hija, es con alegría que doy la bienvenida a tu atención esta noche. Tu ausencia Me ha dolido algo pero Yo sabía que volverías pronto.

Por favor escucha cuidadosamente. Como Yo Me doy cuenta de que estas ocupada con tu vida, tú debes entender la absoluta urgencia de este mensaje. Mi palabra está siendo dada a ti en la era más histórica desde el principio. Porque es en este tiempo que el mundo experimentará cambios nunca observados por el hombre hasta la fecha.

Estén listos ahora, hijos Míos, donde sea que estén en el mundo, porque muy pronto uno de los dones más preciados, de Mi Misericordia, será ahora dado a cada uno de ustedes. Mi GRAN AVISO, que está siendo dado a ustedes, va propagar la conversión por todos lados. Cuando esto suceda después de ese momento en el tiempo cuando la Tierra permanezca quieta, el Amor a través de la aceptación de la verdad será muy difundido.

Los seguidores de Satán encontrarán difícil defender su malvado comportamiento, ante el amor y la Luz que brillarán a través de ustedes. Pero también el gran evento (GRAN AVISO), que les va a sobrecoger a ustedes, traerá tanta conversión que deben estar preparados para esto.

Acepten que esta profecía va a llevarse a cabo. Muy pocos negarán esto ambas veces, durante y después. Sin embargo muchos continuarán alejándose de Mí. La Gran Persecución seguirá.

Los sacerdotes sufrirán
Mi ejército de amados seguidores se levantará valientemente y defenderá Mi existencia. Sin embargo incluso aquellos que menos se espera, incluyendo los líderes de Mi Iglesia Cristiana, se pondrán del lado del Maligno y sus parásitos. Serán seducidos debido a su debilidad en la fe. Encontrarán que esos santos Vicarios Míos, Mis leales siervos sagrados, tendrán que defender su fe. La crueldad que será mostrada a ellos, será similar a la que Yo enfrenté por Mis ejecutores. Presten atención a esto todos ustedes que Me siguen. No sean tentados a seguir el camino de los traidores, incluso si están atemorizados. Nunca caigan por sus falsas promesas. Sean valientes. Pidan fortaleza.

La Persecución no durará mucho
Asegúrense ustedes creyentes, porque incluso aquellos más cercanos a ustedes se alejarán de la fe. Pueda que se encuentren aislados, que se rían y ridiculicen públicamente de ustedes. Ignoren estas burlas. Les guiaré a todos y les protegeré, porque este tiempo no durará mucho. El más doloroso sufrimiento que experimentaran, será su deslealtad a Mí, la verdad.

Las naciones no cristianas controlarán
Las oraciones pueden ayudar a disminuir algunos de los eventos catastróficos que se desarrollarán. La persecución que se infligirá a aquellos que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, será de las naciones que están vacías de amor. Amor por Dios. El único amor que tienen en sus corazones, es por el poder sobre los países menos afortunados. El control es su primer objetivo. La gloria y la búsqueda de riquezas y la posesión sobre ustedes, su país y aquellos de ustedes que se rehúsen a denunciarme. Cedan hijos Míos y encontrarán muy difícil seguir de nuevo la pista o retroceder sus pasos hacia Mí. Esto requerirá una valentía tremenda en el enfrentamiento del poderoso adversario, pero ganarán ustedes. Deberán sufrir por la pasión que sienten en sus corazones por el amor de Dios, Mi Padre Eterno, entonces aceptarán esto con gozo en sus almas.

Levantamiento de los nuevos dictadores
Repentinos cambios en las situaciones globales, que hasta ahora parecían como un poco de descontento, emergerán ahora como todas las guerras llevadas a cabo. Las guerras llevarán a la disminución del alimento. La democracia disminuirá rápidamente y  las dictaduras malvadas se levantarán.  Estas dictaduras, sin embargo, serán muy cuidadosas en cómo son percibidas. Vendrán como negociadores pacíficos y como “salvadores”. A cambio de alimentales, controlarán sus posesiones, que serán después de ellos. Tendrán que pedir permiso para alimentar a sus familias. Para viajar necesitarán una forma especial de identificación y se les pedirá que acepten la Marca, la Marca de la Bestia. Corran hijos Míos! Escóndanse, porque esto no es todo. Ellos dictarán cómo tienes que rezar, porque no es a Dios a quién se vuelven. Estas, hijos Míos, son las milicias de Satán y ellos quieren robarles el alma.

Aquellos de ustedes que creen en Mi, estén listos. Vayan de vuelta a sus iglesias inmediatamente. Recen a Dios, el Padre Eterno. Reúnanse en grupos y recen, recen, recen. Pidan reconciliación ahora, para que cuando presencien el GRAN AVISO, ustedes acepten con humildad, el estado e sus almas. No tendrán nada que temer.

Recen también, por sus familias y amigos, sus niños, sus vecinos. Todos ellos necesitan prepararse, así muchos de ellos entonces serán convertidos cuando presencien la verdad de Mi existencia. Muchos no serán capaces de soportar el choque, cuando vean cómo Me han ofendido. A otros simplemente no les importará. El tiempo está llegando ahora.

Pídanme que les ayude
Los signos, todos los que han sido predichos, están alrededor de ustedes, hijos. Véanles y acéptenles por lo que son. Levantamientos, terremotos, inundaciones. cambio climático, ahora se intensificarán. El dinero comienza a escasear, la comida también lo hará. No crean que todo está perdido, porque cuando ustedes Me piden ayuda, sus oraciones serán pronto contestadas. Los sostendré a todos de la mano y los ayudaré a través de esta agitación, pero deben abrir sus corazones. Bloqueen cualquier intento de seducirlos a unirse a la conspiración del Maligno. Conserven la pureza de corazón y de mente. Sean humildes en su actitud, pero nunca teman defender el derecho de creer en Mí.

Tiempo de preparar sus almas
El tiempo está listo. Vayan ahora Hijos Míos y preparen sus almas. Busquen, por los Sacramentos, las gracias necesarias para santificar sus almas. Entonces pídanme que los tome en Mis brazos y pidan la salvación. Mi amor y compasión por cada uno y todos ustedes, está más allá de su comprensión. Pero cuando el GRAN AVISO, uno de los más graciosos dones que les he podido dar a todos ustedes, antes de que el Juicio final tan siquiera se lleve a cabo, debe ser bienvenido por ustedes. Sean agradecidos porque se les ha dado este maravilloso don. Porque cuando la conversión se lleve a cabo, en cada esquíen del mundo, ustedes estarán realmente listos para el Nuevo Cielo y Tierra cuando entonces emerjan como uno, Mi Paraíso y la gloriosa herencia que cada uno de ustedes tiene derecho de compartir en caso de que así lo desearan.

Esperen Mi GRAN AVISO ahora hijos Míos, porque el tiempo se está muy próximo.

Su Amante Salvador, Justo Juez y Misericordioso Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com