56. Significado y poder de la oración

Martes, 24 de marzo del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 56 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, es con gran alegría que Me reúno contigo esta noche. Estás ahora llena con las gracias del discernimiento y son muy claras en cuanto al camino que debes seguir.

Finalmente, habiéndote entregado en unión conmigo, eres ahora libre. Libre de dudas, conciencia clara, más fuerte que antes y lista para revelar al mundo Mi promesa. Mi palabra va a trasmitir la urgencia necesaria, para estar preparados, a abrir sus corazones, al momento en que todo estará mostrando sus pecados.

Estando preparados y prevenidos, muchas, muchas más almas se salvarán. Entre más grande la conversión, más débil será la persecución que seguirá. Hija Mía, nunca seas complaciente, ni tampoco estés temerosa de los eventos futuros. Todo pasará y en su lugar, habrá un mundo más feliz, con un más grande amor por todas partes.

Mensajes simplemente para recordar a todos la existencia de Dios 
Díganle a Mi gente en todas partes, que estos mensajes son simplemente para recordarles a todos los hijos de Dios, que El existe. Ellos también deben darse cuenta de que sus almas, son la parte más importante de su componente humano. Cuidar de sus almas es vital si van a compartir en el maravilloso futuro que les espera a todos. La gente simplemente necesita recordarse de los Diez Mandamientos y honrarles. Entonces todo lo que necesitan es seguir Mis enseñanzas y vivir sus vidas como les he dicho.

La razón por la que doy profecías es para probar a Mis amados seguidores, que una divina intervención está llevándose a cabo. Haciendo esto, Yo creo que abrirán sus corazones para permitir a la verdad, penetrar.   

El Amor Divino trae paz
Mucha gente pone poca atención a Mis enseñanzas. A otros las encuentran aburridas y tediosas. Imitándome, están temerosos de perder la comodidad que creen que las cosas materiales les traerán a sus vidas. En lo que fallan de entender es que la única verdadera comodidad que posiblemente puedan experimentar, es el Amor Divino. Este amor solo puede venir a sus vidas, acercándose, a través de simples oraciones, a Mí y a Mi Padre Eterno. Una vez que experimenten esta paz, se encontrarán libres de preocupaciones y estrés.

Ninguna cantidad de estimulantes falsos, pueden igualar la euforia que se produce cuando se vuelven a Mi Corazón. No solo este amor hace atravesar su cuerpo entero, mente y alma, el les permite vivir una vida libre. Experimentarán un contentamiento desconocido a ustedes, antes. Entonces serán llevados sorprendidos a cómo este pequeño mundo de lujos materiales, no atrae más. Perderán interés en estas cosas y esto les sorprenderá.
 
Oh hijos, si ustedes pudieran tan solo tratar de acercarse a Mí, finalmente serían libres. No sentirían más una desesperación vacía en sus almas. En cambio, serían calmados, con menos prisa, teniendo más tiempo para mostrar interés en otros y sentirse en paz. Esto irradiará de ustedes. Otros serán naturalmente arrastrados a ustedes y ustedes se preguntarán por qué. No se asusten, porque esta es la gracia de Dios trabajando. Cuando están llenos de gracia, es infecciosa y se esparcirá a otros por el amor y así el ciclo continúa.
 
Por favor, recuerden hijos, por lo tanto, el significado de la oración. El poder que produce y la velocidad en que viaja para envolver a todas esas afortunadas almas, son arrastradas dentro de esta nube de amor.

Red de engaño de Satán causa temor
Solo como el amor y la oración de unos por otros cobra fuerza, así también lo hace el odio que arroja fuera Satán. El Engañador, trabajando a través de estas personas, que no tienen fe o que están incursionando en juegos espirituales mortales, esparce sus engaños. Su red de trampas de odio, incluso aquellas en el más lejano parámetro, puede hacer sentir, que están viviendo una razonablemente buena vida. Esta red sutil puede atrapar a cualquiera que no sea cuidadoso. El único común denominador, en todos los que sean atrapados es que lo que sienten es inquietud, ansiedad, desesperación y temor. Este temor se vuelve odio rápidamente.

Corran a Mí todos ustedes. No esperen hasta que su vida esté de cabeza por el dolor innecesario, porque Yo estoy siempre ahí mirando, esperando, pensando que cada uno de ustedes va a dejar su orgullo para siempre y así Yo puedo entrar y abrazarlos. Vayan a su iglesia y pídanme. Háblenme en casa. En su camino al trabajo. Donde sea que estén, solo llámenme. Sabrán bastante rápido cómo respondo.

Despierten - abran sus ojos cerrados       
Despierten hijos. ¿No se han dado cuenta por ahora que Me necesitan? ¿Cuándo finalmente abrirán sus corazones cerrados y Me dejarán entrar? No gasten tiempo invaluable, por su propio bien y el de sus familias. Yo soy amor. Necesitan Mi amor para aplacar sus deshidratadas y mal nutridas almas. Mi amor, una vez que lo experimentan, levantará su espíritu y les permitirá sentir amor verdadero otra vez. Este amor entonces les abrirá su mente a la verdad, las promesas que les hice a cada uno de ustedes cuando morí por sus pecados en la cruz. Les amo hijos. Por favor muéstrenme el amor que les imploro. No permanezcan perdidos para Mí. Hay muy poco tiempo, hijos, para volver a Mí. No demoren.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com