58. La mano de Mi Padre Eterno caerá ahora sobre este mundo ingrato y ciego

Lunes, 4 de abril del 2011, a las 19:00 hrs. Mensaje 58 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el tiempo no está de nuestro lado. Presiona, presiona estos mensajes tan lejos como puedas. El tiempo para el GRAN AVISO está muy cerca. Dile a Mis seguidores, por su fe en Mí, que ayuden a convertir a los no creyentes para que se preparen para el GRAN AVISO.

Hija Mía, mientras te estés cuestionando estos mensajes, estás perdiendo precioso tiempo. El tiempo no está disponible para Mis amadas almas que están anhelando redención. El pecado; hija Mía, está rampante y esparciéndose como un virus en cada esquina del mundo. Satán está haciendo estragos con la humanidad. El está en todas partes. Está atormentando a las almas buenas, como también a aquellas que están perdidas para Mí. Tiene que ser detenido. La oración y la difusión de Mi palabra ayudarán. Dile a Mis seguidores cómo Satán está infestando a la humanidad. No solo está presente a través de los disturbios globales, él está contaminando, a aquellos que creen que están actuando por sentido de justicia. Está también presente en la joven y despreocupada sociedad, en su música y cultura de celebridades.

Salven almas, rezando la Divina Misericordia. Difundan esta oración como asunto de emergencia. La sensación de pánico, horror, disturbios y odio amargo que está ahora siendo experimentado en el mundo, es sentido profundamente por Mí, el Divino Salvador del hombre, que llora interminables lágrimas por esta almas perdidas.

Con toda seguridad la humanidad, no falla en ver este odio por sí mismos, en cada esquina ¿No saben que ese es Satán, el Engañador, trabajando? Como el malvado odio y las atrocidades repugnantes esparcidas como incendios forestales, así también la mano de Mi Padre Eterno, ahora cae sobre este ingrato y ciego mundo. Como las atrocidades humanas continúen, donde el hombre inflige terror y asesinatos unos a los otros, así también los desastres ecológicos aumentan en castigo por el pecado del hombre contra el hombre. El castigo caerá ahora sobre el mundo.

La batalla para salvar almas ha empezado 
La batalla para salvar almas ha empezado. Recen por ustedes y por sus familias mucho, porque muchas almas inocentes serán atrapadas en esta calamidad. No teman porque aquellos leales a Mí y a Mi Padre Eterno, serán salvados. Si Mi Padre Eterno no interviene ahora, entonces el hombre infligirá el genocidio a tal escala, que la población mundial será exterminada en enormes proporciones.

La Divina Misericordia 
Sosténganse de su fe todos ustedes, porque sin su fe, su sufrimiento será difícil de soportar. Alaben a Mi Padre por darme la concesión de La Divina Misericordia. Mi Misericordia no conoce fronteras y esto será probado a todos ustedes. Este océano de puro amor sin diluir, será vertido sobre todos Mis hijos, para ayudar a salvarles del odio y la maldad que están siendo propagados por el Maligno. Laven sus almas en Mi amor, a través de la oración, porque el tiempo está cerca.

Recuerden que les amo a todos. Mi don de Misericordia es para todos, incluso para aquellos pecadores en pecado mortal. Se les dará una oportunidad de arrepentirse, para vencer a Satán y unirse en Mi siempre misericordioso Reino, que viene.

Miren hacia el Cielo. Déjenme sostenerles a todos y abrazarles.

Su Amante Salvador, Siempre Misericordioso Juez, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com