65. Despierten a la Verdad antes que sea tarde

Viernes, 15 de abril del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 65 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, debes decir al mundo que Mi Santísima Voluntad, ahora, debe cumplirse, si la humanidad quiere vida eterna. Este mundo nunca, aunque tenga mucho que ofrecer, satisfará su hambre. Si no fuera por los pecados de sus primeros padres, Adán y Eva, entonces, sí, hubiera sido posible, vivir en eterna felicidad sin obstáculos en su camino.

Porque el Engañador está por todas partes, no dejara a ninguno de ustedes planear sus vidas ceca Mío. Astuto, un mentiroso, él luchará continuamente por asegurarse que caigan en pecado, a través de varios medios de seducción. El encontrará muy difícil, no obstante, elegirlos como blanco, si están en estado de gracia alcanzado por la confesión y los Benditos Sacramentos.

El Santo Rosario, es especialmente efectivo contra Satán, por los poderes dados a la Bendita Virgen, Mi Madre, por Dios el Padre Eterno. Ella tiene poderes tremendos sobre el Engañador. El no tiene poder contra ella y él lo sabe. Si le permiten a Mi Santa Madre guiarles hacia las gracias, ella podrá interceder a su favor, entonces ustedes estarían inmunes a su influencia.

Mientras la gente lucha por la felicidad y la paz en esta Tierra, buscan una fórmula secreta. Esto es por lo que ellos gastan tiempo tratando de encontrar el secreto de la felicidad, ganancias materiales y paz en sus vidas. Ellos salen con nuevas maneras, ideas, todas las cuales son promovidas a través de esquemas para obtener riquezas.

Independientemente de todos los argumentos que se proponen, muchos de los cuales están basados en idealismos sicológicamente impulsados, que es simplemente imposible alcanzar paz y alegría en sus vidas, si no creen en Dios, el Padre Eterno. El es el único dador de vida. Sin acercarse a El, ustedes estarán vacíos de espíritu.

Aquellos de ustedes que invierten considerable cantidad de tiempo tratando de refutar Mi existencia, pierden su tiempo persiguiendo sueños que nunca llegarán a buen término. Su terco rechazo de desconocer a su creador, el ser supremo que creó este mundo, los llevará a un abismo de eternas tinieblas.

Mucha gente como ustedes, que fueron demasiado lejos para negar la existencia de Dios en sus vidas, propagando la mentira de que no hay tal cosa como un Dios Padre, está ahora en las profundidades del infierno por su propia elección. No permitan que esto les suceda a sus almas, en donde aquellos que terminan en el infierno, se queman como si estuvieran hechos de carne.

Cómo se ríe Satán de su ignorancia. Cuando niegan a Dios, están negando su derecho a la felicidad eterna. Esta misma felicidad eterna, es lo que ustedes buscan implacablemente en este mundo, pero no puede ser conseguida en la Tierra.

Nunca dejen su vida en la Tierra, como si esta fuera la única parte del ciclo de su existencia, porque no lo es. Su verdadero hogar será en el Paraíso, conmigo.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com