73. Comprometan su lealtad a Mi Divina Misericordia

Sábado de Pascua, 23 de abril del 2011, a las 16:40 hrs. Mensaje 73 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es con alegría que Mis hijos ahora se regocijan con la conmemoración de Mi Ascensión. Este año es importante porque ésta marca el comienzo de una nueva era de iluminación, a punto de comenzar en breve, en el mundo.
 
Mi gran don de Misericordia, traerá gran alivio a los creyentes y creará una vasta sensación de euforia entre aquellos no creyentes que se convertirán. Cuando ellos descubran la verdad estarán ligeros de corazón y estarán llenos de amor por Dios, el Padre Eterno y Yo, Su Divino Salvador. Incluso los no cristianos entenderán la verdad de Mi existencia. Finalmente esto creará una sensación de alegría y amor en el mundo.

El GRAN AVISO debe ser seguido por la oración        
Es importante, sin embargo, recordar una lección en cuanto al GRAN AVISO. Este gran evento, cuando todos ustedes verán sus pecados como Yo los veo, pero entenderán la verdad de la próxima vida, debe ser seguido por la oración.

Tristemente muchos después caerán de nuevo en el pecado. Ahora es el tiempo de preparación para evadir esta situación rezando la coronilla de Mi Divina Misericordia, cada día de sus vidas. Adquiriendo el hábito de rezar esta poderosa oración, retendrán el nivel de conversión y fe que barrerá el mundo a partir de entonces.

Regocíjense, recen y agradézcanme a Mi, su Divino Salvador, por esta gran misericordia. Arrodíllense y alaben a Dios, el Padre, por el don de Mi sacrificio. La oración ayudará a diluir el impacto de la persecución por la alianza global del Nuevo Orden, que seguirá. Si suficientes de ustedes permanecen leales a Mí, a Mis enseñanzas y continúan rezando, como también recibiendo los sacramentos, pueden cambiar el curso de los eventos que vendrán.

Qué poderosa es Mi Divina Misericordia. Bastantes de ustedes todavía no entienden el significado de esto. Muchos, tristemente nunca han oído de esto antes.
 
A aquellos de ustedes leales a Mí, les voy a hacer una petición muy especial. No quiero ver a ninguno de Mis hijos destruido. Esto es, el por qué el GRAN AVISO está siendo dado a ustedes. Esto le mostrará a cada uno de ustedes, incluso a los escépticos entre ustedes, qué sucedería realmente durante el Juicio Final. Para ayudarme a salvar a cada alma quiero que comprometan su propio don y así ganar las almas.

Creen grupos de oración de la Divina Misericordia por todo el mundo y usen esta oración, para cada persona conocida por ustedes, que pueda estar muriendo, que Yo garantizaré su salvación, si lo hacen.

Reúne ahora a mi pueblo. Sigue a tu Salvador. Orar como nunca has orado antes y después, más almas se salvarán. Entonces ustedes serán parte del nuevo mundo que les prometí cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno. Este glorioso futuro es para todos ustedes.

En vez de temer a este gran cambio, abran sus mentes, corazones y almas al gran gozo que está por delante. Emergiendo como un poderoso grupo por todo el mundo, en cada país, en toda familia, en cada iglesia y en cada comunidad, ustedes harán una gran diferencia.

Sus oraciones ayudaran a prevenir mucho la persecución que sucederá como fue predicho. Entonces por respeto a Mí, su siempre Amante Salvador, síganme ahora.
 
Yo vivo en cada uno de ustedes. Conozco lo que contienen sus corazones y almas. Dándome su compromiso de Misericordia por sus hermanos y hermanas, recibirán gracias especiales.

Su Divino Rey de Misericordia y Justo Juez, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com