76. Las personas están avergonzadas de pedirme perdón

Martes, 28 de abril del 2011, a las 23:30 p.m. Mensaje 76 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, este ha sido un muy extraordinario viaje para ti, en un tan corto período. Me doy cuenta que estás cansada. No obstante la velocidad a que estos mensajes han sido recibidos por ti y publicados en tantos idiomas, tan rápido, demuestra la urgencia que ellos representan. Esto también muestra la guía Divina que está trabajando en su más perfecto formato.

Estos mensajes, mientras llenos de Mis enseñanzas, están realmente siendo dados para explicar la importancia de preparar sus almas en esta vida, mientras puedan. Muchas personas, cuando lean estos mensajes, especialmente con poca creencia en Dios, el Padre Eterno, serán perturbadas por ellos, muchas se convertirán, algunas estarán temerosas por su futuro en esta Tierra y el de sus familias y amigos. Por favor díganles que les amo.

Al abrirles sus mentes primero al hecho de que Dios realmente existe, estarán listos para el nivel dos, que es cuando comienzan a preguntarse por qué tal comunicación se llevará a cabo en todos. Por qué, Jesucristo, el Hijo Unico de Dios, el Padre Eterno, tomará tales extraordinarios pasos y vendrán a la conclusión obvia, que es porque amo a cada uno y todos ustedes y que quiero salvarles de nuevo. Quiero quererles, e iré hasta la más larga distancia, para traerles muy cerca de Mi corazón.

Quiero tocarles su corazón, para que así una Luz destelle en sus corazones. No hay nada que temer en este mundo si confían en Mí completamente. Tengo maravillosos planes para todos aquellos que se acercan a Mi Sagrado Corazón. Los más preciosos regalos les esperan. No tengan miedo a la agitación mundana, porque Yo protegeré a aquellos que creen en Mí y les proveeré sus necesidades de la carne. Confíen en Mí, el Señor de la humanidad enviado, no obstante, otra vez, para salvarles de la oscuridad eterna.

Vuélvanse a Mí como lo harían niños inocentes. No hay necesidad de aprender oraciones si son ignorantes, sí son muy útiles y poderosas, pero todo lo que estoy pidiéndoles que hagan, es que hablen conmigo, en la forma que normalmente  conversarían con sus amigos. Relájense, confíen en Mí, pídanme ayuda. Mi misericordia está plena y derramándose, solo esperando colmarles.
 
Si tan solo supieran la compasión que tengo por cada uno en la Tierra, incluyendo a los pecadores. Vean, Mis hijos son Mis hijos incluso cuando el pecado mancha sus almas. Yo detesto el pecado, pero amo a la persona. Muchos de ustedes están temerosos de pedirme, regularmente, perdón, pero nunca deben preocuparse. Nunca. Si están verdaderamente arrepentidos, serán perdonados.

El pecado, hijos míos, será un problema constante en sus vidas. Incluso Mis más dedicados seguidores, pecan y pecan una y otra vez. Esto es un hecho. Una vez Satán fue desatado en el mundo, el pecado se extendió. Muchos están avergonzados de volverse a Mí. Ellos bajan las manos y vuelven los ojos en blanco cuando se han comportado mal. También orgullosos y avergonzados continúan adelante como si el pecado, se olvidara. De lo que no se dan cuenta es que la oscuridad atrae a la oscuridad.

Entonces cuando pecan es más fácil pecar otra vez. Bloqueando su conciencia, este ciclo rotará alrededor y alrededor. Entonces los pecadores dirán toda escusa para ignorar las malas acciones. Se mantendrán cayendo más bajo en la espiral. Esto es porque ellos no saben cómo pedir perdón, porque no han entendido la importancia de la humildad y encuentran imposible volverse a Mí para pedirme que los perdone.

No es complicado pedirme perdón. Nunca estén temerosos de Mí. Yo espero a cada uno de ustedes que tiene el valor de condenar sus pecados. Cuando se metan en este hábito, les serán dados dones extraordinarios. Después de confesar sus pecados, estarán en estado de gracia. Cuando reciban la Santa Eucaristía, sentirán una energía creciente la cual les sorprenderá. Entonces y solo entonces encontrarán la verdadera paz.

Nada les perturbará. Serán fuertes no solo en su alma, su mente será más calmada y más controlada, enfrentarán la vida con un diferente y más positivo punto de vista. ¿Quién no querría una vida así?

Regresen a Mí, hijos, en este tiempo de tristeza en el mundo. Déjenme mostrarles el gozo, que es suyo, cuando se vuelvan a Mí. Recuerden que Yo di Mi vida por ustedes una vez. Mi amor no conoce fronteras. Contestaré su llamado, todo lo que tienen que hacer es pedir.

Su Precioso Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com