79. Rusia y China causarán ruptura

Domingo, 1 de mayo del 2011, a las 21:00 hrs. Mensaje 79 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que esos preparativos están ahora en camino, para preparar las almas para el Nuevo Paraíso en la Tierra, como lo he prometido.

La fecha para Mi Segunda Venida a la Tierra no será de su conocimiento. Asegúrense, sin embargo, de que Mis promesas siempre se cumplan. Nadie puede detener Mi Gran acto de Misericordia para redimir a la humanidad. Satán no tiene este poder. El, el Engañador, será destruido, hija Mía, y no sobrevivirá. Su tiempo es muy corto. Advierto a los que lo siguen por el pecado, que les quedan pocas oportunidades para redimirse. Deben volverse del pecado, si quieren ser salvados. Aquellos de ustedes, seguidores, que puedan tener un miembro de la familia o a un amigo especial que están siguiendo un camino de pecado, es su deber tratar de abrir sus ojos a la verdad.

Prepárense ahora para evitar tomar la marca de la Bestia   
Muchos eventos, tanto en la Tierra como en el Cielo, están ahora por llevarse a cabo, los cuales cambiarán el curso de la historia. Prepárense todos durante este tiempo. Les he dicho antes que el dinero va a escasear, entonces traten de preparar a sus familias para sobrevivir, así no tendrán que aceptar la Marca. Por favor no ignoren Mis súplicas!

Los grupos de oración son vitales para protegerles y salvar al mundo de la persecución de la política global, la banca y la así llamada Organización de Derechos Humanos. Su meta es de tener poder y control sobre ustedes, hijos Míos, aunque muchos de ustedes no lo puedan ver. Están, sin embargo, a tiempo y ese tiempo está cerca. Comiencen preparándose para su futura supervivencia ahora y manténganse en oración porque Yo les voy a ofrecer Mis gracias especiales de protección, a todos ustedes. Por favor no tengan miedo, porque todo lo que realmente importa es su lealtad a Mí.

A como el Nuevo Orden Mundial (New World Order) toma control del Medio Este, ustedes estarán sorprendidos de cómo muchos países estarán bajo su control. Cuántas almas inocentes creerán que estos nuevos regímenes les ofrecerán libertad, pero este no será el caso.

Rusia y China causarán ruptura
Observen ahora como Rusia y China vienen a ser la tercera entidad en causar ruptura. Muy pronto, aquellos de ustedes que le han dado el control de sus países a grupos sin rostro que les tratan a como marionetas, pronto verán los grupos siniestros que estas fuerzas políticas, que no son de Dios, tratarán de imponer cómo deben vivir ustedes. Defiéndanse a través de la oración. A cada día y a cada hora Yo les aliviaré sus sufrimientos. Recíbanme en La Santa Eucaristía y ganarán una fuerza que les sustentará a extraordinarios niveles durante esta persecución.

Yo, Jesucristo, no deseo causar pánico en sus vidas, pero no puedo hacerme a un lado y no advertirles de estos eventos. Por pura Misericordia les estoy dando la oportunidad de prepararse, no solo por su bienestar espiritual, pero también por los medios de subsistencia de sus familias. Para evitar la Marca, por favor prepárense cuidadosamente.

El GRAN AVISO facilitará, sin lugar a duda, cualquiera de estas persecuciones, porque muchísimos se convertirán. Recen, recen ahora por la conversión global y para diluir cualquier tomento que evolucionará durante el Reino del Anticristo y el Falso Profeta.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com