80. Satán está causando estragos en el mundo, pero sus días son más cortos ahora

Miércoles, 4 de mayo del 2011, a las 20:45 hrs. Mensaje 80 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es ahora con gran urgencia que el mundo y todos aquellos adormecidos para la verdad de Mis enseñanzas, deben escuchar Mi Santa Palabra. Como el tumulto continuará escalando en el mundo, deben ahora parar y contemplar las Escrituras, lo que les ah sido dicho acerca de los cambios que serán observados en la Tierra si el pecado continúa.

Incluso para aquellos de ustedes que dudan de la existencia de Dios, el Padre Eterno, o Yo, su Divino Salvador, verán el pecado cometiéndose, diariamente, en frente de sus ojos. Ya sea que esto ocurra durante sus encuentros personales en cada día de sus vidas, en el periódico, los medios de difusión o el internet, es difícil de ignorar. Incluso aquellos de ustedes que son tolerantes en su aceptación del pecado están sorprendidos de los niveles de depravación que están forzados a contemplar.

¿Qué ven ustedes? ¿Qué les conmociona más? ¿Es eso la viciosa violencia de la que están al tanto en la televisión, vista desde la comodidad de sus propias casas? ¿Los asesinatos que se llevan a cabo y son tolerados por los gobiernos en nombre de la justicia? ¿O es la depravación desplegada por la pornografía obscena que es presentada como arte? ¿Es esto las mentiras proclamadas por engañosos defraudadores detrás del sistema legal donde ellos pueden costearse su libertad del castigo? ¿Podrá ser el odio mostrado por los hombres contra extraños que encuentran en la calle?  ¿Es esto el terror sentido por ciudadanos ordinarios en las manos de su propio gobierno? Hay muchas quejas en contra de la Ley de Moisés, Los Mandamientos, siendo promulgadas de que son imposibles de comprenderlos todos, por lo tanto, a la vez.

La ley y el orden han desaparecido. El amor y la generosidad mostradas a los vecinos a vecino están desapareciendo rápidamente. Incluso esos fieles siervos Míos, que actúan en Nombre de Dios, no están ya guiando a sus rebaños.

Este caos es causado por el rey del engaño, Satán, el Maligno que va muy lejos para esconder su identidad de la humanidad. Un cobarde, él trabaja usando sus poderes para seducir. No se equivoquen porque tiene poderes que usa para destruir la humanidad. Vuelve hermano contra hermano, vecino contra vecino y todo con una meta, que es rápidamente causar estragos en el período más rápido que pueda. El nunca se detendrá de atormentarles, hijos Míos. Encaren la realidad. Acepten su existencia. Para los no creyentes es cuando finalmente entienden la verdad de la existencia de Satán, que la verdad les va a hundir y esta es que Dios, el Padre Eterno, realmente existe.

Solo recuerden que los días de Satán están contados. No le dejen ganar. Recen por todos aquellos en el mundo, para que así no caigan en la trampa de odio que él establece para atrapar a los hijos de Dios. El hace esto, no solo por odio a ustedes, hijos Míos, pero también por el odio que siente hacia Mí, Jesucristo y Mi Padre Eterno. El no descansará hasta que cause el máximo daño.

Recen, recen, recen para que su fuerza disminuya. Especialmente recen el Santo Rosario, porque esta es la oración que aplastará a Satán.

Cuando Yo regrese a la Tierra, recuerden que solo habrá un camino a la eternidad y ese es el que ustedes necesitan caminar hacia Mí.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com