83. Mensaje de la Virgen María con respecto a la protección de los santos

Miércoles, 11 de mayo del 2011, a las 22:30 hrs. Mensaje 83 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, tú estás ahora, cada vez más cerca del Corazón de Mi Precioso Hijo. Tu viaje ha sido difícil, sin embargo, se llevó a cabo en un muy corto período de tiempo. Fue por el mandato de Dios Padre, que fui enviada a comunicarte su llamado para este trabajo. Tu respuesta fue inmediata. Nunca dudaste. Porque ese es el poder del amor que tú tienes por Mi tu Bendita Madre. Te he guiado y coaccionado hacia este tan especial llamado.

Por favor, mantente vuelta hacia Mí, tu Amada Madre, cada día para tu orientación diaria. Todos los santos están todavía caminando contigo pero tú no lo sabes. Debes llamar a San Benito, San José, San Juan Evangelista, San Agustín y San Miguel Arcángel, para que te den el apoyo que necesitarás. Estás mucho más fuerte ahora, mi niña, que te preguntas por qué, es por tu obediencia a Mi Amado Hijo, que ahora estás recibiendo las gracias necesarias para esta especial y divina misión, para la cual fuiste elegida.

Rezar Mi Santísimo Rosario cada día, es importante porque te protegerá del Maligno. San Benito ha sido asignado a ti todo el tiempo, para que te proteja de los ataques del Engañador. Esto es por qué los peores han sido mantenidos lejos de ti. Reza a él diariamente, Mi niña, por esta continua protección.

Acepta el sufrimiento demandado de ti por Mi precioso Hijo, Jesucristo, porque esto salvará incontables almas. Tu don especial para El de tu libre albedrío, evitará a millones de almas entrar al fuego del infierno. Mantente recordando lo que tu sufrimiento está alcanzando y la alegría que esto traerá al Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Tú estás ahora disfrutando el don especial de estar en unión con Mi Hijo. Lo más que completamente te entregues, muestra humildad y haz sacrificios adicionales, lo más que le ayudarás a El en esta tarea que es tan importante para El.

Se agradecida, Mi niña, por haberte sido pedido hacer este sagrado trabajo, porque sin el, millones de almas no podrían ser salvadas.

Ven más cerca ahora de Mi corazón y déjame mantenerte más cerca de Mi hijo. Te protegeré y guiaré todo el tiempo.

Tu Amada Madre, La Reina de la paz

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com