91. El perdón el sendero para la libertad

Sábado, 21 de mayo del 2011, a las 10:40 hrs. Mensaje 91 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, el perdón es el sendero para la libertad. Cuando tú perdonas a los que te han ofendido o que te han causado daño, será libre de espíritu. Eso es cuando la alegría llena tu alma. Eso también significa que estoy presente en su interior. Cuando tu perdonas a otros eso es un signo de amor, no solo para tu prójimo pero también para Mí su Divino Salvador. Para aquellos que no Me creen, sepan que cuando ellos, también, perdonen a otros, Yo estoy presente y camino con ellos, sin embargo no tienen idea de que este es el caso.

El perdón es amor. Mi amor es interminable, pero Yo les imploro, hijos Mío, que Me permitan perdonarles por sus pecados. Si pudieran tan solo pedirme hacer esto, no solo serán libres, pero el amor y la alegría que experimentarán los sorprenderá. Este acto de humildad les permitirá comunicarse con amor hacia otros. Su Luz brillará y afectará a otros de una manera muy especial, pero ni ustedes, ni ellos se darán cuenta de esto. Mi amor, después de que el acto de Redención se lleve a cabo, les inundará su alma. Su alma limpia, será como un magneto que atrae a otros hacia ustedes.

Perdonar a otros no es fácil, hijos míos. El orgullo y el sentido de autoestima, previenen que este gran acto de misericordia, se lleve a cabo. Este es el trabajo de Satán, porque él sabe que la falta de perdón lleva, a otros más serios pecados en contra de Dios, el Padre. Cuando no pueden perdonar a otros, primero que todo, se construye un resentimiento, el cual, cuando se infecta, lleva al odio e incluso al asesinato.

Si las personas en todas partes, se perdonaran unos a otros de buena gana, entonces el odio no existiría. El asesinato sería menos frecuente y el amor, el amor de Dios, el Padre Eterno, se propagaría.

Aprendan a perdonarse unos a otros. Dejen el orgullo de lado y pídanme Mi Misericordia. Porque cuando ustedes piden algo de acuerdo a Mi santa Voluntad, se les concederá su petición.

Su Amante Salvador, Rey de Misericordia, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com