92. Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia

Domingo, 22 de mayo del 2011, a las 14.30 hrs. Mensaje 92 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la revelación dada a ti en el 18 de marzo del 2011 a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan sorprendida cuando esto sucedió como fue predicho. Entonces Yo voy a explicar.

También muchas de tus dudas han sido disipadas en relación a la autenticidad de Mis comunicaciones contigo, todavía había un temor de tu parte, que no estabas discerniendo correctamente bien, de estas profecías. Te debes levantar ahora con confianza y dejarme calmar tus miedos. Muévete ahora y publica, sin dudar, los otros eventos que te he revelado. Haciendo esto más personas entenderán que soy Yo, Jesucristo, que ahora demanda la atención que es necesaria para salvar almas.

Cuando estas profecías sean confirmadas, habrá pequeñas dudas en los corazones de Mis seguidores de su autenticidad. Sin embargo el alma endurecida que se rehúsa a creer y que siempre proveerá una respuesta lógica cuando ellos observan la verdad, todavía no estarán convencidos.

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía
Escúchenme. Inundaciones ocurrirán en el sur de Francia. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros eventos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluso un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que conmocionará a todos. El terremoto también será sentido en Noruega y Sur América.

Yo, hija Mía, te revelaré otros eventos a ti, pero solo con un motivo en mente, que es convertir a Mis hijos. Si y cuando acepten, que Yo les hablo a ellos a través tuyo, entonces esto Me traerá alegría. No tengo el deseo de asustarles, hijos Míos, pero estos eventos continuarán en escalada en el mundo, como parte del GRAN CASTIGO al frente. Son una parte necesaria en la Batalla contra el Engañador.

Recen ahora, hijos Míos, para diluir y evitar estos eventos, porque la oración es extremadamente poderosa, como un medio de perdón.

Vayan ahora en paz. No tengan miedo de publicar estas profecías porque ocurrirán.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com