93. Por qué Me comunico al mundo en esta forma

Lunes, 23 de mayo del 2011, a las 9:45 hrs. Mensaje 93 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es ahora tiempo de reflexionar en Mis sagrados mensajes y asegurarse que muchos pecadores por todo el mundo, presten atención a ellos.

No te equivoques, estos mensajes están siendo dados para el mundo, como un regalo para ayudar a salvarles a todos ustedes, todos Mis hijos e incluyendo a aquellos que siguen diferentes senderos, a Dios el Padre Eterno.

La gente, especialmente los católicos, estarán confundidos cuando Yo no les ponga delante de Mis otros hijos de diferentes credos. Mi escogencia de palabras está designada para ser escuchada por todos y no solo por los pocos escogidos. Mi amor no hace diferencias. Para aquellos que cuestionan la forma en que hablo a la humanidad, a través de estos mensajes, escúchenme ahora. Mientras ustedes, Mis seguidores, entiendan que la verdad nunca ha cambiado desde el tiempo de Mi Crucifixión, sepan entonces que debo extender Mi amor a todos los hijos de Dios. Ninguno es mejor que el otro.

Hija Mía no debes responder o tratar de defender Mi palabra cuando te reten a explicar por qué Yo debería hablar de esta manera. Mi palabra es divina. No debe ser cambiada o modificada para adaptarla a aquellos que se consideran expertos en la ley teológica. Porque Mi palabra debe ser dada al mundo en un lenguaje el cual sea claramente entendido por la humanidad de hoy. Muchos preguntarán por qué estas palabras no usan la misma terminología o expresiones usadas por Mis profetas y apóstoles de la antigüedad y les contestaré ahora.
 
Recuerden, Mis enseñanzas nunca cambian. No importa que lenguaje Yo use, hoy día, para comunicarme de forma moderna, la verdad sigue siendo la misma, intacta.

Tengan cuidado de los visionarios o videntes que pretenden que están recibiendo mensajes Míos, que usan lenguas antiguas o extractos de la Santa Biblia, porque esta no es la forma en que Me comunicaría a la humanidad de hoy. ¿Por qué haría eso? ¿Quería Yo alienar una nueva generación? ¿A aquellos que son ignorantes del lenguaje contenido en Santo Libro de Mi Padre?

La simplicidad es la llave, hijos Míos, cuando se comunica Mi Palabra Santísima. Recuerden que cuando enseñan a otros de la verdad de Mi existencia, esa simplicidad es esencial en su aproximación. Si no hacen esto, no alcanzarán esas almas perdidas, porque ellos pondrán oídos sordos.

Mi mensaje de amor
Este mensaje de Mi Amor es muy simple. Yo soy la vida que anhelan Mis hijos en la Tierra. Expliquen que Yo soy la verdad, dejen esto claro. Sin Mí, no hay vida eterna. Usen las profecías que Yo les revelo en estos mensajes, para ganar la atención de los no creyentes. Porque para eso es que están siendo dados al mundo, no para asustarles pero sí para probar que Yo Me estoy comunicando hoy día, de una amanera que Mi Santísima Palabra no solo sea escuchada, pero también creída.

Su Amante Salvador y Maestro, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com