302. Dios Padre: Dos mil millones de almas se convertirán como resultado de estos mensajes

Martes, 3 de enero del 2012, a las 15:30 hrs. Mensaje 302 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, el don de la visión de hoy, en donde te revelo el rostro de Mi Hijo y el Mío, Tu amado Padre Celestial, es raro.

Eres bendecida la serte dado este extraordinario don de los Cielos. Fue necesario para hacerte más fuerte. Tu sufrimiento se aliviará ahora y serás mucho más fuerte que antes.

Nunca temas a esta obra porque debes saber que todo poder en la Tierra, está en Mis Celestiales manos. Nadie tiene poder sobre el Padre. Incluso el engañador no puede manipular o cambiar Mi Plan Celestial para la Humanidad.

El Cielo se regocija por la conversión que ha evolucionado de estos, Mis mensajes para el mundo. Cerca de dos mil millones se convertirán ahora como resultado directo de estos mensajes Divinos.

Ningún hombre detendrá esta obra. Pueda que lo intenten pero será inútil.

Mi protección Divina cubre a todas las almas que proclaman la verdad de la salvación eterna.

Nunca se rindan hijos, no importa cuán difíciles sean sus sufrimientos. El sufrimiento, nunca lo olviden, les trae cerca de Mi Reino Celestial.

Ustedes hijos Míos, se regocijarán en breve, cuando sientan las gracias siendo derramadas sobre ustedes, a través de Mi Hijo.

Permanezcan alerta. Manténganse rezando por todas las almas y nunca duden ni por un minuto, de que soy Yo, su Padre Eterno, quien les trae la paz de mente, cuerpo y alma a través de estos mensajes.

Traten estos mensajes como sagrados. Ellos están y siempre estarán de acuerdo con Mi Palabra, dada al hombre desde el comienzo del tiempo. Ellas encenderán la llama de su alma, de manera en la cual encontrarán difícil ignorar.

Permitan a Mi espíritu alcanzarles y relájense. Solo entonces, puedo tocar su alma de manera que una chispa de reconocimiento encenderá su corazón.

Les llamo a regresar a Mí, para que Yo pueda abrazarles de la única manera que un Padre puede.

Déjenme ofrecerles Mi protección y gracias, para hacerles suficientemente fuertes para luchar en Mi ejército, contra el mal en su mundo.

Mi ejército producirá la paz que desean y el amor que necesitan para aplacar su sed.

Vayan en paz, hijos, con el conocimiento de que la verdad está contenida en estos mensajes, que he aprobado para el mundo entero.

Ustedes reconocerán Mi amor si son puros y humildes de corazón. Sean pequeños como un niño, ante Mis ojos. Solo entonces les levantaré como un ángel en Mi Jerarquía, cuando sea el momento adecuado.

Vayan en paz. Descansen su fatigada cabeza sobre Mi hombro y les traeré el consuelo y el alivio que desean.

Les amo hijos. A cada uno de ustedes.

Me regocijo, porque cuando venga el día para que Mi Sagrada Familia se reúna, el Cielo cantará en alabanza y gloria por la eternidad.

Dios Padre

Nota:
En referencia a los dos mil millones de almas, María de la Divina Misericordia desea dar a conocer que en un mensaje privado anterior, recibido de Dios Padre por ella, le fue dicho que “dos mil millones más de almas de las que hubieran sido, serán salvadas por estos mensajes.” Mucha gente ha interpretado el mensaje anterior en el sentido de que solo dos mil millones de personas en el mundo, serán salvadas, lo cual no es correcto. Estos dos mil millones son en adición.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com