339. Muy pronto vendrá un hombre que profesará que soy Yo

Miércoles, 8 de febrero del 2012, a las 20:45 hrs., Mensaje 339 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no pasará mucho tiempo, ahora, antes de que todas las profecías predichas sean reveladas ante un mundo descreído.

Incluso aquellas almas sucias que Me rehúyen a Mí, su Divino Salvador y a Mi Padre Eterno, no dejarán de notarlo. Se preguntarán por qué esto está sucediendo y por primera vez, finalmente se darán cuenta, que ellos no controlan su propio destino.
 
A pesar de sus creencias erróneas y su derecho a la percepción de beneficio personal, ellos pronto se darán cuenta de la verdad.

Hija Mía, el camino a seguir es orar para que estas almas, no obstante perdidas para Mí, no sigan el encanto del Anticristo y el Falso Profeta.

Muy pronto un hombre vendrá que profesará ser Yo. Pero por supuesto, esto no puede ser, porque Yo no vendré hasta el puro final.

Sin embargo él mostrará todas las cualidades que engañarán a las pobres almas, creyendo que soy Yo.

El hará maravillas, grandes actos de paz, obras humanitarias y actos de afecto público.

El será idolatrado y su poder vendrá de Satán, el rey de las tinieblas.

Tan convincente será él, que cuando muestre las señales asociadas con los grandes Santos, muchos de Mis siervos sagrados caerán humildemente a sus pies.

Mi Palabra, dada a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, será rechazada y descartada como herejía.
 
Te doy, hija Mía, muchas advertencias ahora, para que a muchos de Mis hijos, se les pueda dar la verdad antes de que esto suceda.

No se dejen engañar, por aquellos que se exaltan a sí mismos ante sus ojos, como si fueran santos. Nunca confundan las obras humanitarias como si siempre provinieran de Mí.

El maligno es un mentiroso. El es astuto y presentará, a veces, un amoroso y caritativo exterior.

Estén atentos a esas organizaciones que son afrontadas por individuos muy adinerados, quienes se jactan acerca de sus esfuerzos para salvar a la Humanidad. Muchos de ellos trabajan en secreto para denunciar Mi Palabra.

Este tipo de engaño será usado por el Anticristo, para reclutar a bien intencionados y crédulos seguidores.

Una vez seducidos ustedes estarán atrapados. Entonces serán engañados, aceptando la marca de la bestia, que deberán evitar a toda costa o estarán perdidos para Mí, para siempre.

Estén en guardia todo el tiempo.

Su tarea es simple. Recuerden que hay un solo Dios, tres personas en la Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cualquier otra cosa que sea presentada a ustedes de otra manera, no existe.

Su amado Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com