397. Virgen María: El momento para que Yo aplaste la serpiente se está acercando

Viernes, 10 de abril del 2012, a las 20:45 hrs., Mensaje 397 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Yo soy tu amada Madre, la Reina de la Tierra. Yo soy la Inmaculada Concepción, la Virgen María, Madre de Jesús, quien vino en la carne.

Mi niña, el momento para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón está cerca.

El momento para que yo aplaste a la serpiente se está acercando, pero hasta el día en que Satán y sus demonios sean arrojados al yermo, mucha confusión hará erupción en la Tierra.

Para los creyentes en Mi Hijo, esto será un tormento. Ellos serán tirados entre dos direcciones diferentes por la Iglesia Católica.

Una mitad creerá, como un deber, la necesidad de seguir al Falso Profeta, el Papa que seguirá a Benedicto XVI.

El, la bestia, está vestido como un cordero pero no es de Mi Padre, Dios Altísimo y engañará a las pobres almas, incluyendo a sacerdotes, obispos y cardenales.

Muchos le seguirán y creerán que fue enviado por Dios, para gobernar sobre Su Iglesia en la Tierra.

Tristemente, muchas almas seguirán sus enseñanzas, las cuales serán insultantes para Mi Padre.

Otros, llenos con el Espíritu Santo y de las gracias de discernimiento dadas a ellos por sus humildes almas, sabrán instantáneamente, que un impostor se sienta en la Iglesia en Roma.

El nuevo falso Papa ya está maquinando, incluso antes de que él ascienda al trono de la Sede de San Pedro, denunciar las enseñanzas de Mi Hijo. Después él me denunciará a Mí, la Bendita Madre de Dios y ridiculizará mi papel como Co-Redentora.

Mi niña, tu papel va a ser incluso más duro que antes. Porque muchos de Mis hijos están muy confundidos. Los insultos que enfrentas todos los días, los tormentos que soportas en nombre de Mi Hijo, crecerán. Nunca temas decir al mundo la verdad, Mi niña.

Está siendo fortalecida como resultado del sufrimiento físico y mental, que aceptas en nombre de Mi hijo, con el fin de salvar almas.

Todo esfuerzo, especialmente por una división en la Iglesia Católica, será hecho para rechazar Mis mensajes dados a ti.

Tu obediencia y lealtad a Mí y a Mi amado Hijo, serán probadas como nunca antes. Esto puede llevarte a alejarte, pero esto debe suceder y no durará mucho tiempo.

Reza, hija mía, por todos los hijos de Dios quienes, que por causas ajenas a su voluntad, están siendo arrastrados a la batalla final por las almas.

Todo esto tiene que suceder, porque está contenido en el Libro de Mi Padre.
 
Todos los ángeles en el Cielo te protegen a ti, hija Mía, en ésta, un tanto, solitaria misión.

Siempre recuerda cuán importante es la oración.

Reza, reza, reza, porque sin la oración, especialmente el rezo de Mi Santo Rosario, Satán puede alejarte de la Sagrada Palabra de Mi Precioso Hijo. Recuerda también la importancia del ayuno, pues este mantiene al engañador lejo.

Sin la oración regular, hijos míos, encontrarán difícil permanecer cerca de Mi Hijo.

Nunca teman al futuro, hijos, porque una vez que permanezcan cerca de Mi Hijo, ustedes serán protegidos.

Y se les darán las gracias necesarias para preparar sus almas y aquellas de sus familias, para la Nueva Era de Paz, predicha hace mucho tiempo.

Su amada Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com