399. El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta

Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs., Mensaje 399 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, muchas personas en el mundo, todavía Me rechazan y esto tiene que ver con la opinión pública.

Ha descendido tanta oscuridad sobre todos los hijos de Dios, que muy pocos tienen el valor de proclamar públicamente Mi Palabra.

Los creyentes están temerosos del abuso verbal y la burla cruel que tienen que soportar al hablar abiertamente de Mi Santa Palabra.

Incluso a los seguidores devotos, les falta coraje para ponerse de pie y luchar contra las leyes introducidas en sus países, las cuales desafían la Palabra de Mi Padre.

Los sacerdotes se avergüenzan, de ser vistos poniéndose de pie por la verdad de Mis enseñanzas, por el miedo de ser condenados al ostracismo.

Ahora, más que nunca, por la vergüenza que ellos tienen que soportar, por los perversos pecados de algunos de sus propias órdenes, encuentran imposible que sus voces sean escuchadas.

Cuando un siervo sagrado valiente decide ponerse de pie y defender la verdad de Mis enseñanzas, sufre terriblemente. Es acusado de falta de tolerancia, falta de compasión, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

Ya ven, hijos, la verdad de Mis enseñanzas, hablada por Mis siervos sagrados, es tratada como una mentira.

Las mentiras, aquellas torcidas versiones de la verdad contenida en la Sagrada Escritura, son presentadas, en cambio, como la verdad.

Satán ha ganado sobre muchísimas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que muchas personas inocentes, encuentren difícil jurar lealtad a Mi Santa Voluntad.

Cómo he sido abandonado y hecho a un lado al permitir las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Siervos Sagrados, para que sean aceptadas por la mayoría.

Estas perversas mentiras se extienden más allá de esto.

La verdad de Mi escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas iglesias. Así entonces, hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.

Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.

Yo solo hablo la verdad, hija Mía.

Yo debo advertirte que muchos de los auto proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos.

Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí. Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque ellos parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras.

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.

Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.

Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.

Corran hijos, mientras puedan! Denuncien las mentiras que serán presentadas por aquellos que intentan convencerles de la autenticidad del Falso Profeta!

Sean fuertes! Permanezcan fieles a Mí, su Jesús! Nunca duden de Mi Santa Palabra!

El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por ustedes, todavía. Yo revelaré todo a través de María de la Divina Misericordia (jesushabla.org), aunque la verdad será vehementemente atacada y tratada como herejía.

Recuerden una lección importante: Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herejía, cuando viene la primera vez.

Mi Palabra, dada a ustedes ahora, en Mi Segunda Venida, también será tratada como tal, por creyentes, incluso por Mis siervos sagrados, que representan a Mi Iglesia en la Tierra.

Satán sacrificará a muchas almas para satisfacer sus deseos finales, para causar el más grande dolor de cabeza.

Estén seguros de que será la Iglesia Católica, fundada por Mí y puesta bajo el mando de Mi amado apóstol Pedro, la que sufrirá lo más grande en los Tiempos del Fin.

Estén en guardia todo el tiempo.

Por favor, recen la Cruzada de Oración (44): Para la Fortaleza para defender la fe y contra el Falso Profeta:

Querido Jesús, dame la fortaleza para enfocarme en Tus enseñanzas
y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al Falso Profeta,
quien tratará de presentarse a sí mismo como Tu.
Mantén mi amor por Ti fuerte.
Dame las gracias de discernimiento, para que así yo nunca niegue
la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuantas
mentiras sean presentadas a Mí, para alentarme a darle la espalda a Tu verdadera palabra. Amén.

La verdad es escrita en las Sagradas Escrituras.

El Libro del Apocalipsis no revela todo, porque Yo vengo solo ahora, el Cordero de Dios, para abrir el Libro para que el mundo lo vea.

Cualquier interpretación humana con respecto a los 1.000 años, no es confiable.

Ustedes deben solo confiar en la Palabra de Dios.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com. papa, papa Francisco, papa Francisco I, Jorge Bergoglio, Jorge Mario Bergoglio, próximo Papa, Iglesia, Católica, el Falso Profeta, Falso Profeta, sacerdotes, Sagrada Escritura, Iglesia, Libro del Apocalipsis, Apocalipsis, papa Benedicto XVI, Falso Profeta.