409. Más naciones se están uniendo y más hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo

Lunes, 23 de abril del 2012, a las 20:00 hrs., Mensaje 409 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para que los cambios en cómo los gobiernos, en todo el mundo rijan a sus países, está a punto de llevarse a cabo.

Más naciones se están uniendo y más de los hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo.

Es el momento de que mantengan los ojos abiertos y escuchen de cualquier cambio que les empobrecerá a ustedes!

Luchen contra las leyes que controlan sus fuentes de alimenticios!

Dios, Mi Padre Eterno, castigará a aquellos grupos malignos, en caso de que traten de matar de hambre a Sus hijos.

Este, Mis seguidores, es el tiempo para que el Tercer Sello sea revelado.

Aunque éste no será abierto por algún tiempo, les digo esto para que ustedes puedan tratar de preparar su alimento sembrando el suyo propio y manteniendo  productos alimenticios que no vayan a perecer.

Con el tiempo su alimento será restringido, como también el acceso al agua potable.

Este grupo (la Nueva Orden Mundial, New World Order, Elite), que se debilita por el poder de sus oraciones, quiere matar de hambre y envenenar a muchas personas inocentes, en un intento de reducir la población mundial.

Ellos lucharán duro para lograrlo.

Mientras ellos continúan causando horror sobre los hijos de Dios, Mi Padre Eterno, creará castigos ecológicos y borrará a millones de estas personas malignas, de la faz de la Tierra.

Sus patrones del tiempo continuarán cambiando. Con el tiempo esto afectará la capacidad de comerciar, con el fin de que las potencias globales sean detenidas en sus planes perversos.

A través de toda esta crisis, ustedes, Mi ejército, deben pedir a Dios Padre que les proteja de estas personas y para que ellos abran su endurecido corazón, a la verdad de la Misericordia de Dios.

Les digo esto para que ustedes puedan prepararse.

Estos eventos, no se llevarán a cabo inmediatamente y muchos de estos planes pueden ser evitados y mitigados a través de sus oraciones y sacrificios.

El mal no proviene de Dios. El se levanta de la codicia, del amor a sí mismo y de la sed por el poder y el control. Todas estas debilidades son generadas por Satán y colocadas delante de los líderes mundiales, para tentarles, para que así ellos puedan dañar a los hijos de Dios.

No dejen que los poderes de Satán controlen sus Países.

Recen, recen, recen para que ustedes tengan la fortaleza de oponerse a medidas diseñadas para hacerles pobres, dependientes y de la misericordia de aquellos que controlan sus Países! Ellos gobiernan, bajo los poderes globales que consisten en el Reino Unido, Estados Unidos de América, la Unión Europea, China y Rusia.

Yo, su Jesús, les ayudaré a evitar la persecución pero, recuerden, la oración será su arma principal.

La oración, puede detener a estas personas malignas de quitarles a ustedes la habilidad de comer, beber, vestirse y de visitar a las Iglesias Cristianas.

Luchen en Mi Nombre y Yo estaré de pie junto a ustedes en todo momento.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com