444. Satán les convencerá de que Mis mensajes provienen de él

Domingo, 27 de mayo del 2012, a las 18:00 hrs., Mensaje 444 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, muchísimos de Mis seguidores cuestionan el por qué, muchas de estas profecías causan miedo en sus corazones.

Muchos creen que Yo creo miedo, pero esto no es cierto.

El miedo que inunda a muchas almas, es la realización de que lo que Yo les digo es la verdad. 

Al igual que cualquier buen padre, el hijo es advertido de los peligros en la vida.

A veces los peligros, que los padres advierten, pueden causar miedo. Sin embargo, el miedo se relaciona al mal que se avecina, causado por el hombre.

Lo mismo es verdad del mal en el mundo. Este es causado por el hombre que, a su vez, es influenciado por el engañador, Satán.

Las profecías dadas a la raza humana por Dios desde el principio del tiempo, han producido miedo en los corazones de algunos.

No obstante, ellas causan mucha risa en otros cuarteles. Esto es lo que sucedió antes de que Noé empezara a construir el Arca. Mientras se rieron de él, se burlaron y lo ridiculizaron, aquellos con miedo hicieron lo que se pidió de ellos. Ellos construyeron el Arca para salvarse.

Aquellos que se rieron, ridiculizaron y rechazaron a Noé, fueron destruidos.

Todas las profecías que vienen de Dios, incluyen advertencias, para alentar a la Humanidad a estar preparada para tales eventos.

Es solo preparando sus almas, que ustedes pueden resistir la tormenta que se avecina, causada por los pecados del hombre.

A aquellos de Mis seguidores, que cuestionan el por qué Mis mensajes pueden causar miedo, Yo les digo esto:

No crean las mentiras, plantadas en sus corazones por Satán, de que Dios nunca dará al mundo mensajes que produzcan miedo en los corazones de Sus hijos.

Muchos de ustedes ahora, especialmente los que Me aman, están siendo apartados de Mi Santa Palabra.

Una de las burlas favoritas de Satán, es convencerles a ustedes de que los Mensajes Divinos no contienen profecías que causen miedo.

Este tipo de mensajes solo pueden provenir del maligno...

¡Cómo se ríe Satán de su propio astuto engaño!

Satán les convencerá a ustedes de que Mis mensajes vienen de él. ¡Tan desesperado está él de convencerles de no seguir mis instrucciones!

A ustedes, Mis seguidores, debe decírseles la verdad.

Yo debo prepararlos y eso significa advertirles por adelantado de las cosas que vienen, solo para protegerlos, para salvarlos.

Nunca escuchen esta mentira!

Mis mensajes están siendo dados a ustedes por Mi Amor Divino a la creación entera. Permítanme guiarles a ustedes como cualquier buen padre lo haría.

Escuchándome y siguiendo Mis instrucciones de oración, Yo les protegeré.

El miedo no proviene de Mí. Cuando ustedes creen en Mí y confían en Mí, no estarán temerosos, no importa cuánto mal les sea presentado, por los pecados de la Humanidad.

Una cosa que ustedes nunca deben hacer es esconderse y asumir que todo estará bien.

Porque al hacer esto ustedes rechazan la existencia del mal en el mundo.

Acepten que Satán existe. Crean que la oración puede y podrá diluir sus poderes.

Entonces pónganse de pie y tomen su responsabilidad como seguidores Míos.

Cuando ustedes enfrenten la verdad, permítanme dirigirlos y el miedo no entrará en su corazón.

Su Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com