446. Las oraciones pueden evitar las atrocidades planeadas instando al uso de bombas nucleares

Martes, 29 de mayo del 2012, a las 17:42 hrs., Mensaje 446 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis profetas, Mis mensajeros y todos los verdaderos visionarios en el mundo, se están uniendo en espíritu, para proclamar Mi Santa Palabra en este momento.

Aquellos elegidos para esta difícil misión, para asegurar que las almas de la Humanidad entera, estén preparadas para Mi Segunda Venida, están siendo instruidos para hacer un llamado al mundo.

Ellos pronto instarán a una oración urgente para ayudar a aquellos, que sufrirán en las guerras venideras.

El momento se acerca para que las guerras estallen y muchas almas inocentes serán las víctimas de este odio lleno de terrores, en contra de los hijos de Dios.

Muchos serán arrancados en diferentes direcciones en estas guerras y existirá mucha confusión en el Medio Oriente.

Muchísimas pequeñas guerras se intensificarán.

Muchísimas partes se dividirán en todas direcciones al principio, se fusionarán en un solo pequeño número de partes.

Entonces los ejércitos más grandes se verán involucrados con muchas naciones uniéndose. 

Cuántas lágrimas caen sobre este terrible mal llevado por la influencia de Satán, quien quiere matar cuantas más personas le sean posibles y tan rápidos como sea posible.

Recen para que estas guerras sean diluidas.

Recen para que los hijos de Dios, a través de sus oraciones, puedan impedir las atrocidades que están siendo planeadas, instando al uso de bombas nucleares.

Mi más querida hija, Satán hará todo lo que está en su poder, esta vez, para alentar a la Iglesia Católica a rechazarte y a declarar estos mensajes como herejía.

Tú debes ignorar estos ataques. Todos aquellos que siguen Mis enseñanzas, solo necesitan seguir sus corazones, porque ellos encontrarán fácil discernir la verdad.

Si a Mis profetas no se les estuvieran dando las gracias del Cielo para resistir esa persecución, entonces Mi Santa Palabra, Mis instrucciones para preparar a todos los hijos de Dios para Mi Segunda Venida, no serían oídas.

Si no fuera por la obstinada persistencia de todos los profetas de Dios y de los mensajeros de Dios, desde el principio del tiempo, los hijos de Dios permanecerían ignorantes.

Una vez que el conocimiento es dado a ustedes, Mis preciosos seguidores, nunca deben estar asustados, porque ustedes están siguiendo el camino a la Vida Eterna. Cualquier otro camino, independientemente de las gloriosas, pero indignas tentaciones, las que les tiran hacia trampas mundanas, no les llevará a Mí.

Porque si, y cuando, las mentiras acerca de Mi Santa Eucaristía empiecen a emerger, ustedes deben ser valientes y alejarse.

Recen por la fortaleza, la determinación y el valor para seguirme, en el Camino final a la Salvación.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com