451. Jesús: nunca titubeen, nunca duden de Mi Mano Protectora

Sábado, 2 de junio del 2012, a las 21.00 hrs., Mensaje 451 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando Mis seguidores Me permitan inundar sus almas con Mi amor incondicional, Yo encenderé dentro de ellos una fuerza que los sobrecogerá.

Vengan a Mí como hijos confiados con un corazón simple y abierto, sin explicaciones y les traeré a ustedes una paz, que no encontrarán en ningún otro lugar.

Mientras Yo lloro por la forma en que el mal y la codicia se han apoderado del mundo, estoy también lleno de gozo por tanto amor que Mis seguidores Me muestran a Mí, su Jesús.

¡Cómo Me traen solaz, consuelo y cómo deseo envolverlos en Mis brazos!

¡Cómo  deseo que ellos pudieran escucharme diciéndoles cuanto les amo!

¡Cómo añoro el día cuando Yo extienda Mi mano, sujete su mano en la Mía y les atraiga a Mi Nuevo Reino, cuando ellos vengan a casa, a Mí al fin!

Ese día no está lejano.

A todos Mis seguidores, ustedes deben escucharme en este momento.

Deben ser fuertes y perseverar durante las pruebas que están por delante y nunca desfallecer.

Caminar por el camino, esculpido para ustedes hacia Mi Reino, les herirá. Muchos de ustedes se desconectarán y tropezarán.

Algunos recorrerán de nuevo el camino por el que ustedes vinieron.

Otros se sentarán, se rendirán y permanecerán atascados entre el principio de su viaje y las puertas de la Vida Eterna. ¡Tan débil llegará a ser su fe por los obstáculos que enfrentarán!

Los más fuertes no tendrán miedo. Ellos querrán seguir adelante y cargar con cada onza de energía a la Nueva Era de Paz.

Nada los detendrá en su camino. Ellos sabrán cómo resistir el sufrimiento que está por delante. Ellos sabrán cómo combatir al enemigo. Con poco miedo en sus corazones, escucharán cada instrucción dada a ellos por Mí.

Ellos siempre deberán luchar para retroceder y cargar a aquellos que son más débiles, aquellos que son más temerosos. Ellos deberán cargar en sus espaldas a aquellos que carecen de la voluntad y el valor para ponerse de pie en Mi Nombre.

Aquellos que rehúsan su ayuda, serán dejados atrás y llegarán a ser parte del Reino de la Bestia, del cual no hay escape.

Nunca titubeen! Nunca duden de Mi Mano Protectora!

Si ustedes someten todo a Mi Santa Voluntad, Yo Me ocuparé de todo.

Confíen en Mí! Síganme!

Este tiempo es corto, sin embargo el tiempo es abundante, para prepararse para la batalla que tienen por delante.

Les amo a todos. Nunca olviden el poder de Mi Amor.

Su amado Salvador, Rey de la Salvación, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com