456. 600000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de las fosas del infierno, otros 5 millones ahora han sido liberados

Jueves, 7 de junio del 2012, a las 20:00 hrs., Mensaje 456 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es el momento de tomar las armas en la batalla Celestial, que ruge de nuevo contra Satán y sus ángeles caídos.

Ahora desatados en cada nación, los ángeles de Satán y sus devotos discípulos en la Tierra, están infestando a los hijos de Dios en todas las formas.

Estos son los signos visuales. La crisis en Mi Iglesia, la Iglesia Católica, fue creada a través de fuerzas del mal, cuya meta número uno fue ponerla de rodillas. No contentas con esto, las fuerzas del mal quieren destruir la Santa Eucaristía, profanándola.

Desmoralizando Mi Iglesia en la Tierra, el plan de Satán fue destruir la fe en Mis seguidores.

Muchos de Mis seguidores ya no Me rinden homenaje a Mí, su Salvador, porque ellos censuran los pecados de aquellos, que Me representan a Mí en la Iglesia. ¡Cómo Me hiere cuando ellos Me abandonan tan rápido!

La apostasía en el mundo de hoy, fue también planeada por Satán, tentando a los hijos de Dios a negar su fe.

En cambio, él usa una nueva religión usualmente conocida como la Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios Padre Eterno, ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y en mando.

Como Lucifer, quien quiso ser no solo como Dios, sino quien quiso ser Dios, este culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios, de que ellos están en control de su propio destino. Que todo puede ser controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico, que no existe.

Creer en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a muchísima gente y les ha llevado a un mundo oscuro, que parece brillar en la primera inspección, que falla en encender el amor puro por el otro.

En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era (New Age), se suman a una cosa: obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas del otro.

Las guerras que las hordas masónicas de Satán crean, se están volviendo abundantes y el grupo más grande de todos, será la mente maestra en controlar al Medio Oriente a través de las masacres.

En Europa, ellos serán los autores intelectuales de la introducción de una nueva moneda mundial, para esclavizarlos.

La garra de Satán es tan poderosa, que tomará mucha oración para derrocar el poder, que ostenta. Luego habrá la tentación de alejar a los hijos de Dios de la verdad.

El, Satán, puede causar estragos con sus mentes, pero, si bien, no tiene el poder de saber lo que piensan, él puede poner pensamientos y dudas en sus mentes.

Cuando ustedes resisten al principio, pidiendo las gracias para ser protegidos, él aumenta sus actividades.

Satán envía a sus ángeles demonios a los creyentes y los atormenta. Si ustedes pudieran verlos, ellos los impactarían. Dos o tres pueden rodearles y les pueden hacer caer, causarles estar confundidos, angustiados y su mente llena de pensamientos poco caritativos contra otra persona.

Cualquier cosa que tiene que ver con Dios, Sus Iglesias, Sus hijos y aquellos que Lo representan en la Tierra, son los primeros blancos.

Después apunta a aquellos en lugares altos, que tienen control sobre las vidas de millones. El los tienta con la corrupción, la manipulación del poder y la introducción de malas leyes diseñadas para causar dolor y sufrimiento. Y entonces el orquesta las guerras.

Hijos, no ignoren la batalla, porque esta es real.

600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de las fosas del infierno.

Otros 5 millones han sido liberados ahora. El tiempo para que el ejército de Dios en el Cielo, destruya a Satán, ha comenzado. El momento para que Mi ejército sobre la Tierra reúna las armas, ha también comenzado.

El tiempo es corto. Nosotros tenemos mucho trabajo que hacer.

La oración es el arma. La conversión es la meta. Yo solo puedo alcanzar la salvación de las almas, si Mi voz es oída en este momento.

Satán sabe esto. El ha puesto una maldición sobre esta misión y se llevará a muchos de los hijos de Dios lejos. No obstante, él no puede ganar. Porque nadie puede detener que el Libro de la Verdad de ser revelado, porque soy Yo, Jesucristo, quien lo hace.

Sin embargo, muchas pobres almas serán convencidas de mirar al otro lado, mientras Yo anuncio la verdad, para que todo el mundo la vea como fue predicha en el Libro del Apocalipsis.

Nunca permitan que él se comprometa con ustedes. Ustedes pueden hacerlo rehusándose a comprometerse en insultos o en el desprecio de otros cuando ustedes proclaman Mi Santa Palabra. Porque comprometiéndose con él, ustedes le dan la munición que él necesita, para agotar su paciencia.

Su Amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com