457. El libre albedrío no les puede ser arrebatado, Yo no les puedo exigir que ustedes Me sigan

Viernes, 8 de junio del 2012, a las 19:05 hrs., Mensaje 457 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos que están leyendo éstas, Mis Santas Palabras dadas a la Humanidad por puro amor, mal entienden Mis intenciones.

Como el Hijo del Hombre, Mi empeño es salvar a la Humanidad entera.

Mi crucifixión en la Cruz, no fue simplemente un momento en el tiempo o un momento en la historia.

Fue un sacrificio hecho para ofrecer a cada uno de ustedes el don de la Vida Eterna.

Esta es una promesa solemne. La vida del mundo por venir, Mi Reino en la Tierra, es para todos.

Vengo ahora a prepararlos.

Les he dicho antes, que si bien vengo a advertirles de los peligros en rechazar Mis enseñanzas y los Diez Mandamientos, establecidos por Mi Padre Eterno, Yo no puedo ordenar o exigir a los hijos de Dios que escuchen. A la Humanidad entera le fue dado un don especial, así como a los Ángeles: el don del libre albedrío.

El libre albedrío no les puede ser arrebatado a ustedes. Yo no puedo exigirles que Me sigan.

Yo puedo advertirles, mostrarles el error en sus caminos, pero no puedo exigir que ustedes respondan a Mi llamado.

Yo solo puedo pedir.

El libre albedrío, aunque es un don, pude también ser un obstáculo, ya que será usado por Satán para plantar dudas en su mente.

El puede hacer exigencias de una naturaleza muy forzada, las cuales ustedes encontrarán difíciles de combatir; así es su poder.

Mi paciencia está siendo probada en éstos, los Tiempos del Fin, como nunca antes.

A pesar de Mi muerte en la Cruz, Mi vida entregada con amor para salvar a cada uno de ustedes, muchos han olvidado lo que este sacrificio realmente significa.

¿Si Yo entregué Mi vida por la salvación de la Humanidad, por qué Mis hijos no escuchan?

Si ellos no quieren escucharme ahora, a través de estos mensajes, esa es la elección que hacen de su propio libre albedrío. ¿Entonces por qué continúan mal interpretando y torciendo los contenidos de la Santa Biblia?

No importa cuánto Yo soy rechazado, Yo nunca fallo en Mi deber de advertirles de los peligros por venir.

Los peligros de los que Yo hablo, no son solo las miserias que están siendo plantadas por los perversos discípulos de Satán sobre sus naciones, el control del dinero, su alimento o la vida humana. No. Los peligros de que ustedes necesitan ser prevenidos, la mayoría de ellos, son los peligros de perder sus almas para Satán y sus ángeles caídos.

Si ustedes atienden Mi Palabra ahora, está enteramente en todos y cada uno de ustedes.

Todo lo que pido es que ustedes escuchen. Fallar en escuchar, para aceptar las gracias especiales, que Yo otorgo sobre ustedes ahora, significa que ustedes puede que no estén equipados apropiadamente, para salvar su alma, de la bestia.

Les bendigo a todos ustedes. A aquellos que están confundidos les insto a seleccionar las oraciones dadas a ustedes a través de estos mensajes. Ellas les ayudarán a responder Mi Llamado desde el Cielo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com