480. El peor sufrimiento de todos es el vacío espiritual en donde no pueden sentir ni una onza de amor por Mí, su Jesús

Martes, 3 de julio del 2012, a las 20:00 hrs., Mensaje 480 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo te envío tus pruebas, tal como la sequedad espiritual, debes aprender a reconocerlas como tales.

Tu también debes aceptar cuando soportas esa sequedad de alma, que eso es por una razón. La razón es, para salvar almas a través de esos sufrimientos.

Muchas almas victimas creen que el sufrimiento es una de dos cosas:

Primeramente, hay una persecución externa que ustedes sufrirán por su trabajo. Luego hay un sufrimiento físico, ofrecido libremente a Mí, como un don, para salvar las almas de millones.

Luego, el peor de todos los sufrimientos que es la sequedad espiritual, en donde ustedes no pueden sentir ni una onza de amor por Mí, su Jesús, en donde ninguna cantidad de oración les libra de la prisión de la desolación.

Por mucho que se quiera, la oración será tortuosa.

Por mucho que se quiera sentir amor y compasión por Mí, tendrán dificultades. 

Esta es una forma de abandono espiritual, en donde Yo parezco estar tan lejano, que ustedes ya no Me pueden alcanzar.

Lo que no saben es esto:

Eso es un Don, una gracia Mía. Esta los levanta ante Mis Ojos y las pruebas y los sufrimientos que soportan, son permitidos por Mí, por su generoso y puro amor para salvar las almas ennegrecidas.

Puede parecer injusto, pero entre más cerca vengan a Mi Sagrado Corazón, más sufren ustedes Mi propia persecución, por los pecados de la Humanidad.

Solo aquellos con corazones puros y humildes, sin tener consideración personal por sí mismos, cuando Me colocan antes de todos lo que hay en la Tierra, pueden soportar Mi dolor.

Esas almas son escogidas cuidadosamente por Mí y trabajarán Conmigo, a través de su don del sufrimiento, para ayudarme en Mi plan de Salvación.

Nunca temas, hija Mía, de que Yo no esté ahí. Tú, pueda que no sientas Mi presencia, que no Me veas o sientas amor por Mí como normalmente lo harías, pero Yo estoy a tu lado.

Siempre confíen en Mí, Mis amados seguidores, incluso cuando encuentren difícil rezar.

Confíen en Mí cuando ustedes sientan un anhelo por Mí, que no puede ser satisfecho o templado, no importa cuán duro traten de comunicarse conmigo.

Sepan, cuando esto suceda, que Yo estoy más cerca de lo que ustedes creen.

Sepan que es en estos tiempos, que Yo los elevo para que lleguen a ser un verdadero soldado, un verdadero combatiente en Mi batalla para salvar almas.

Los amo. Nunca se rindan. Nunca se sientan desilusionados, porque Yo camino con ustedes siempre.

El día llegará, cuando el sufrimiento será olvidado. En su lugar habrá una alegría, que surgirá a través del mundo y que será posible por sus sacrificios, por todos los hijos de Dios, que necesitan su ayuda.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com