497. Virgen María: Es mal visto por la hoy así llamada “sociedad tolerante” decir que ustedes creen en Jesucristo

Miércoles, 18 de julio del 2012, a las 18:15 hrs., Mensaje 497 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, lloro en este momento, por la forma en que los hijos de Dios están temerosos o avergonzados de declarar su amor, por Su Hijo Jesucristo.

Muchísimos en el mundo de hoy, que aman a Mi Hijo, están avergonzados de proclamar abiertamente Su Nombre, en público, por el miedo a ser reprendidos.

Es mal visto por las así llamadas “sociedades tolerantes” de hoy, decir que ustedes creen en Jesucristo, el Hijo del Hombre y que creen en Sus Enseñanzas.

Sin embargo, muchos nunca lo piensan dos veces acerca de usar Su Santo Nombre, muchas veces a través del día, cuando profieren vulgaridades.

Su Nombre es dicho muy a menudo, pero no en la forma que debe ser.

Muchísimos están temerosos de ser abiertos acerca de su amor por Mi Hijo, en un mundo, en que es mal visto el Cristianismo.

El Cristianismo, es despreciado por dos tercios del mundo.

Se burlan de los Cristianos, los desprecian y son a menudo perseguidos como ninguna otra religión en el mundo.

El pueblo elegido de Dios, los judíos, también sufre y ha sido perseguido de la manera más inhumana, por quienes ellos son. Una raza elegida, y serán convertidos pronto y darán la bienvenida al Mesías, la segunda vez, aunque fallaron en aceptarlo la primera vez. 

Hijos, ustedes nunca deben estar temerosos de declarar su amor por Mi Hijo. Cuando ustedes expresan su amor por El, abiertamente y sin miedo, la gente escuchará. Entonces, entre ustedes más proclamen Su Santo Amor, más confiables serán.

Entonces ustedes recibirán más gracias, para darles la fortaleza para dar el siguiente paso.

Después de un tiempo, no les importará lo que otros piensen de ustedes. Sin embargo muchos estarán impresionados con su honestidad y muchos querrán saber acerca de Mi Hijo.

Ahora es el momento de hablar acerca de la Misericordia de Mi Hijo, a la mayor cantidad de persona que puedan.

Se les debe decir acerca de Su Divina Misericordia, el mayor Don del GRAN AVISO, el cual será visto a través del mundo entero. Entonces, después, ellos conocerán la Verdad y muchos más querrán oír estos mensajes del Cielo.

Gracias Mi niña por responder a Mi llamado.

Tu amada Madre del Cielo, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com