516. Cuando esas almas atacan Mi Santa Palabra con ese veneno, es la señal de confirmación de Satán de que estos mensajes son auténticos

Lunes, 6 de agosto del 2012, a las 18:06 hrs., Mensaje 516 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hay muchos de Mis devotos seguidores, que están trazando una campaña para destruir esta misión.

A aquellos, que creen que serán los no-cristianos y los ateos, los que denunciarán Mi Palabra en estos mensajes, sepan esto:

Serán aquellos, que abiertamente proclaman creer en Mí, Jesús, los que Me herirán más.

Ellos están siendo nublados por el engaño del rey de las mentiras, quien ha enviado muchos ángeles caídos a esas almas. No contentos con negar Mis Santos Mensajes, ellos se dedicarán a reunir tanto apoyo como puedan entre Mis sacerdotes, para tratar de sabotear esta misión.

Esas almas, nunca paran de preguntarse el por qué ellas hacen esto. Por qué sienten ese odio hacia ti, hija Mía. Por qué Mi Santa Palabra los perturba tanto.

Cuando esas almas atacan Mi Santa Palabra con ese veneno, es una señal de confirmación de Satán de que estos mensajes son auténticos.

Porque cuando esa oposición es mostrada y cuando personas santas son provocadas a atacar los mensajes Divinos, tales como éstos, ustedes pueden estar seguros de que éstos provienen de Dios.

Cuando ellos niegan Mi Palabra, esto Me hiere de tal manera, que lloro de tristeza cuando no Me reconocen. Pero está bien. Con el tiempo reconocerán la Verdad.

Es, cuando ellos se dedican deliberadamente a conducir las almas lejos de Mi Misericordia, que Me ofenden grandemente.

Si ellos son responsables por las almas a las que se les niega la salvación, serán castigados.

Su castigo será una desgracia, cuando traten de defender sus acciones, por tan solo un alma perdida. Sus acciones pueden significar que un alma que, de otra manera se hubiera convertido, pueda sufrir la persecución final en el fuego del infierno.

Es cuando ellos traten de sabotear la Palabra de Dios, que sus obras buenas previas serán inútiles. ¿Para que sirven sus obras buenas, cuando contrarrestan esas obras dignas con obras de odio a Dios? 

Yo les digo a ellos: Ese día, que vengan delante de Mí a responder por esas acciones, será muy difícil para ustedes!

No solo tendrán que responder por si mismos, sino que tendrán que responder por las mentiras que difunden acerca de Mí, Mi Santa Palabra para otros.

¿Es su miedo a Mi Santa Palabra el que les conduce a tales perversidades? El miedo proviene de Satán. El orgullo también proviene de Satán. ¿No saben que es porque ustedes creen que están muy bien versados en Mi Sagrada Escritura, que esto causa que ustedes decidan que saben más de lo que lo hacen?

Ustedes encuentran fallas en Mi Santa Palabra, así como los fariseos lo hicieron. Haciendo ésto, ustedes dicen que saben más acerca de la Verdad que Dios sabe.

Recuerden que entre más difundan mentiras acerca de Mi Santa Palabra, ustedes pecan en contra de la Palabra de Dios.

Este pecado, en contra de los profetas del Señor, es uno de los más mal vistos por Mi Padre.

Todos aquellos, que han pecado en contra de los profetas del Señor, fueron castigados. Porque, cuando ellos tratan de detener la Palabra de Dios, dada al mundo para salvar almas, están evitando la salvación de las almas.

Por esto ellos serán derribados, porque nada evitará que la Palabra de Dios sea entregada a Sus preciosos hijos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com