529. Virgen María: Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación

Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 9:18 hrs., Mensaje 529 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el desierto en que Mis hijos se encuentran en el mundo de hoy, es porque ellos no conocen cómo es dado el Don del Espíritu Santo.

Así como les enseñé, toma mucho tiempo el ser dado el Don.

Esto consiste de una jornada muy dura, antes de que cualquiera de los hijos de Dios, pueda ser hecho digno de recibir este Don especial.

Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación.

Aunque a esto santos, devotos y leales siervos de Mi amado Hijo, les fue prometido el Don, no estaban totalmente preparados espiritualmente, para que les fuera dado.

Yo, su amada Madre, tuve que ayudarles a preparar sus almas.

Esto significó, enseñarles la importancia del total rendimiento de su libre albedrío. Para ser dignos, tuvieron que entender la profundidad de la humildad, a la que ellos tuvieron que sucumbir, antes de que estuvieran preparados.

Algunos de ellos pensaron que lo habían aprendido todo de Mi Hijo.

Sin embargo, esto fue una señal de orgullo y cuando el orgullo existe en ustedes, no pueden recibir el Sagrado Don del Espíritu Santo.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, deben llegar a ser pequeños delante de Mi Hijo, como un niño pequeño.

No puede haber espacio para el orgullo o la arrogancia. Sin embargo, las personas hoy día, que claman hablar con autoridad acerca de la forma en que Mi Hijo habla, caen dentro de una trampa.

Ellos, cuando claman ser conocedores acerca de asuntos espirituales, hablan con una arrogancia que no refleja las gracias que son dadas a esos, que genuinamente poseen este Don del Cielo.

Aquellos a los que se les ha otorgado el Don del Espíritu Santo, son sumisos a los deseos de Mi Hijo.

No son jactanciosos.

No son agresivos.

No critican a otros usando el Nombre de Mi Hijo para hacerlo.

No se burlan de otros, cuando proclaman su interpretación de Su Sagrada Palabra.

No predican odio.

Cuando los discípulos de Mi Hijo fueron preparados por Mí, muchas discusiones se llevaron a cabo.

Tomo algún tiempo, antes de que finalmente aceptaran lo que era esperado de ellos.

Fue solo entonces, cuando entendieron cómo solo la humildad del alma permite entrar al Espíritu Santo, que estuvieron finalmente preparados.

Insto a todos los hijos de Dios, especialmente a aquellos que creen en Mi Hijo, que Me pidan a Mí, su Madre, que Me permitan que les prepare para este gran Don.

Mi niña, Me tomó un año entero prepararte y no fue tarea fácil. ¿Recuerdas qué difícil encontrabas rezar el Rosario? ¿Cuán difícil encontrabas rendir tu voluntad y demostrar tu humildad?

Ahora que has recibido el Don, no significa que lo des por sentado.

Debes continuar rezando, permanecer humilde de corazón y buscar la redención cada día. Pues así como es dado, así también, puede ser quitado.

Les pido a todos aquellos seguidores de estos mensajes, que pidan el Don del Espíritu Santo.

No es suficiente rezar de una vez y decir que han recibido el discernimiento, por el que ustedes han pedido y para luego lanzar calumnias sobre estos mensajes divinos. Si ustedes hacen esto, entonces no les ha sido dado el Don.

Por favor llámenme a Mí, su Bendita Madre, para que les ayude a prepararse a través de esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (74): para el Don del Discernimiento

Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma
para el Don del Espíritu Santo.
Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino
hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.
Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.
Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado
de todos los pecados pasados,
para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente,
para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.
Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión
y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.

Recuerden hijos venir a Mí, su Madre, para ayudarlos a abrir su alma, para recibir este maravilloso Don.

Cuando lo reciban, les llevaré delante de Mi Hijo.

Porque solo entonces estarán verdaderamente listos para el siguiente paso en la escalera de la perfección espiritual.

La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com