560.Virgen Maria: Ha sido predicho, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá

Viernes, 21 de setiembre del 2012, a las 15:05 hrs., Mensaje 560 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuán rápida es la Humanidad para idolatrar falsos reyes,  falsos dioses.

Muchas personas en el mundo de hoy,  no piensan nada de abrazar falsos ídolos, y entonces, no tienen culpabilidad en sus corazones cuando rechazan al único y verdadero Dios. 

Ha sido predicho, Mi niña, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá.

Ellos rechazarán incluso a su propia familia en búsqueda del placer.

Rechazarán a aquellos en pobreza y a aquellos que se mueren de hambre, mientras ellos practican todo tipo de egoísmo y cometen el pecado de la glotonería.

Estos días están sobre ustedes, hijos. Mientras la raza humana deambula impotente, en confusión, en donde nada le satisface, se agarrará de cualquier cosa que cree llenará el vacío. El vacío existe, porque ellos no siguen la Vedad o rinden lealtad a Mmi amado Hijo.

No solo idolatran a falsos dioses, ellos rinden lealtad a aquellas pobres almas, que promueven el pecado como si no tuviera consecuencias.

Entonces, cuando les presentan las mentiras acerca de Mi Hijo en el mundo de hoy, son rápidos en aceptarlas.

Es aceptado ridiculizar a Mi Hijo, sin embargo, cuando otras doctrinas que no contienen la Verdad son criticadas, la gente se acobarda del miedo. Ellos no le temen a Mi Hijo.

No le temen al Unico y Verdadero Dios, porque no Le aman. Sus corazones están cerrados.

Ellos continúan siguiendo el camino que no les trae consuelo. En su lugar, este camino les deja insatisfechos y vacíos.

Cómo lloro cuando veo su confusión. Cómo lloro por Mi Hijo a quien ellos hieren muchísimo con su desprecio. El, que sufre muchísimo por ellos y que muere de la más agonizante manera. Sin embargo, todavía no entienden el significado de Su Muerte en la Cruz.

Es solo cuando una persona acepta a Jesús, el Cristo, el verdadero Mesías que encontrará paz.

Pronto Mi Hijo les presentará a ellos la prueba que demandan. Cuando les sea mostrada la prueba, tendrán que hacer la elección final.

Ellos también escogerán a Mi Hijo y la Verdad o aceptarán las mentiras con que son alimentados por el engañador.

Recen, hijos, para que los corazones sean abiertos y que el amor de Mi Hijo, permita a todos los hijos de Dios aceptar su Mano Misericordiosa.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com