572. El Amor de Dios, una vez sentido, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir

Lunes, 1° de octubre del 2012, a las 16:30 hrs., Mensaje 572 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debes aceptar que cuando Mis seguidores creen en estos Mensajes, les atormentarán el alma de vez en cuando.

Muchos se regocijarán cuando leen Mi Sagrada Palabra y la aceptarán como un milagro.

Otros también aceptarán Mis Mensajes, pero ciertos días estarán partidos en dos, por las dudas que los asaltaran. Estas dudas son naturales.

Algunos cuestionarán y cuestionarán si verdaderamente provienen del Cielo. Entonces estarán llenos de angustia, porque saben que sus vidas están por cambiar y que la Segunda Venida será presenciada por ellos.

Esto significa que las vidas que han llevado, hasta ahora, cambiarán más allá del reconocimiento.

Esto es atemorizante para muchos, porque ellos quieren aferrarse a sus antiguas vidas complacientes, aunque fueran infelices.

El miedo al futuro, el miedo a la Mano de Dios y el miedo al ejército de Satán, los atormenta. Sin embargo, mientras Mis Mensajes pueden provocar miedo dentro de sus corazones, a veces, ellos también traen consuelo.

Una cosa es cierta: ellos sentirán Mi Santo Espíritu en sus almas y una vez que esto suceda, se familiarizarán con el Amor de Dios.

El Amor de Dios, una vez que es sentido, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir. Trae paz. Entonces, no importa cuán asustados ustedes, Mis seguidores, puedan estar, deben recordar que Yo, su Jesús, nunca los abandonaré.

Ustedes son Míos.

Yo soy la Vida en sus almas. A través de Mí, serán salvados. Yo estoy lleno de misericordia por las almas que se vuelven a Mí por ayuda. No les dejaré sufrir en los manos de los seguidores de Satán. Les cubriré con Mi Preciosa Sangre. No tienen nada que temer.

En su lugar, se les están dando las gracias para prepararse. Ahora deben ser valientes, no permitan que las dudas nublen su amor por Mí o los enceguezcan a la Verdad de estos Mensajes.

Ellos son Mi Don para ustedes. Están siendo dados a ustedes para que sean protegidos y los mantengan a salvo del daño.

Siempre pídanme que disipe sus temores, porque ellos son plantados como semillas de descontento en su mente, por el maligno, con el fin de distraerlos.

Les bendigo. Les doy paz. Les doy Mi Protección. Confíen en Mí siempre.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com