576. La Luz de Dios está presente en todos y en cada uno de ustedes

Sábado, 6 de octubre del 2012, a las 23:05 hrs., Mensaje 576 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, con el fin de amarme verdaderamente, debes ver a los otros a través de Mis Ojos.

Cuando miras a otra persona, mira cuidadosamente y trata de ver Mi Presencia, porque Yo estoy presente en todas las almas, incluso en las entenebrecidas.

Yo estoy ahí. Mira y Me verás. Esta es una de las más extraordinarias gracias, dadas por Mi Padre Eterno a cada uno de Sus hijos.

La Luz de Dios está presente en todos y cada uno de ustedes.

Esto es amor y cada alma tiene la capacidad de amar.

Cuando ven a otros, a través de Mis Ojos, sentirán amor y esto tocará su alma de una forma en que no podrán negar. Este amor es real, sin embargo no pueden verlo o tocarlo. También lo encontrarán difícil de explicar a otros. No obstante está ahí.

Si todos los hijos de Dios pudieran honrar la Divina Presencia de Mi Padre en el mundo, en sus hijos, entonces la paz reinaría sobre la Tierra. Busquen el amor y lo encontrarán.

Tomen tiempo para reflexionar sobre lo que les digo ahora. La Luz del Amor de Dios, es como una estrella brillante, presente en cada alma. En algunos brilla intensamente y ustedes pueden sentir el amor de esa persona que los envuelve. En otros, es solo una luz tenue, difícil de encontrar, sin embargo todavía está ahí, no obstante.

Cuando miran a otros, piensen en eso así: Dios creó a cada uno de ustedes. Ustedes son hermanos y hermanas ante Sus Ojos. A El le da mucha alegría cuando Sus hijos muestran amor y respeto unos por otros.

Cuando pelean entre ellos, causan penurias y sufrimientos a otros, El siente un terrible dolor. Como cualquier padre, le hiere cuando Sus hijos no comparten Su Amor, el amor a través del cual fueron creados.

Recuerden también que cuando hieren a otro, hieren a Mi Padre. El siente el dolor que ustedes les infligen a Sus hijos.

Piénsenlo dos veces la próxima vez que ustedes juzguen a otro duramente o le muestren odio. Cuando hacen estas cosas, están despreciando a Mi Padre.

Si alguien les hiere, recen por él. Porque cuando hay tensión y falta de amor presente entre dos personas, esto es causado por espíritus malignos.

¡Elévense por encima de la tentación! ¡Amen a otros! ¡Trátenlos con respeto! ¡Mírenlos, como por los Ojos de Dios! Cuando hagan esto encontrarán amor. Hallarán más fácil vivir con los demás y aceptar mutuamente sus faltas. 

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com